Este viaje no está disponible

Hotel Riu Lupita 5*

Hotel Riu Lupita Riviera Maya

HOTEL RIU LUPITA PLAYA DEL CARMEN

El Hotel Riu Lupita 5*, forma parte del Riu Resort y a 3km de la Playa del Carmen, el Hotel Riu Lupita está rodeado de una frondosa vegetación y ofrece una amplia gama de servicios de calidad en Régimen de servicio de Todo Incluido 24h. El Hotel dispone de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium y un completo centro de wellness Renova Spa con tratamientos y masajes.

Habitaciones: 

El Hotel Riu Lupita cuenta con 300 habitaciones divididas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, te ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia.

Hotel Riu Lupita Habitaciones Dobles Standard

Instalaciones y servicios: 

El Resort cuenta con 2 piscinas y piscina en la playa, 1 restaurante principal y varios restaurantes tematicos, como el restaurante mexicano "Adelita", el restaurante italiano "Dante" o el restaurante playa Steack House "Cozumel" sitaudo en Beach Club. El servicio Todo Incluido es 24h con bebidas internacionales y además, el hotel hace reposición del minibar y del dispensador de licores que hay en cada habitación.

Animación espectáculos y entretenimiento en Hotel Riu Lupita Riviera Maya

El Hotel cuenta también con un Gimansio, un Spa, un Teatro con escenario, el Bar piscina "Tequlia" y una Discoteca "Pacha"


*
Nota. durante el tiempo que dure la emergencia COVID, algunos servicios pueden no estar operativos o funcionar con limitaciones debido a los protocolos de salud

Actividades y animación: 

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades. Gracias a los animadores del hotel y al programa de entretenimiento podrás participar en multitud de actividades como tenis, tenis de mesa, gimnasia, baloncesto, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa (el hotel pone a disposición de los clientes transporte a la zona de playa reservada donde se encuentra el Beach Club "Cozumel" a 3.500m del hotel)

Actividades y programa de animación en Riu Lupita

En la piscina principal del Hotel Riu Lupita Riviera Maya se realizan fiestas de espuma con música, coreografia y animación siendo otra divertida manera de conectar con otros clientes, al igual que el resto de actividades del programa de animación.

Programa de animacion fiestas piscina Riu lupita
 

Por las noches te proponemos disfrutar de los espectáculos y la música en vivo o acudir a la Discoteca Pacha ubicada en el propio hotel, donde el mejor ritmo para bailar está garantizado.

Espectaculos nocturnos Hotel Riu Lupita Riviera Maya

Cómo llegar: 

Dirección:
Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar
Playa del Carmen - Quintana Roo
Teléfono: (+52) 98 48 77 42 20

Situación:
Situado en la península Yucatán, a 2 km de Playa del Carmen Edificio principal y edificios anexos de 1 a 3 plantas Jardín de 25.000 m² A 3,5 km de la playa, transporte gratuito

A 3 km de la zona comercial A 50 km del aeropuerto

Mapa Ubicación como llegar al Hotel Riu Lupita en Playa del Carmen México

* El complejo Riu de Playa del Carmen está formado por los Hoteles Riu Lupita, Riu Playacar, Riu Tequila y Riu Palace Mexico. Riu Palace Riviera Maya y Riu Yucantan, todos situados a menos de 3.000 metros uno de los otros. (una vez a la semana se hace un gran fiesta "get together party" para los clientes de todos los hoteles Riu)

Hotel Riu Tequila 5*

Hotel Riu Tequila Playa Del Carmen

Hotel Riu Tequila 5*

El Hotel Riu Tequila, en Playa del Carmen, se encuentra ubicado a 800 metros de la playa y se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y de divertidos programas de entretenimiento.

Entre sus instalaciones incluye un swim-up bar, Teatro para espectáculos, Discoteca 4 piscinas, Zona de hamacas gratuitas en la playa,  Gimnasio,  5 Restaruantes y ofrece Wifi Gratiuto a sus clientes.

En la zona de Playa del Carmen puedes encontrar también una animada vida nocturna, bares, discotecas,, tiendas, terrazas y fiestas en la playa etc..

Habitaciones: 

El Riu Tequila 5* Cuenta con 630 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza, aire acondicionado, TV satélite, wifi gratuito, minibar y dispensadores de bebidas.


Habitacion Jr Suite

Si quieres disfrutar de una estancia con los mejores servicios y comodidades, las Suite del Hotel Riu Tequila son la opción ideal. En estas habitaciones de 54 m2 dispondrás de 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., sofá en la zona de estar, dos TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida y balcón o terraza para disfrutar de los alrededores del hotel.

Habitacion Junior Suite Hotel Riu Tequila

Habitacion Junior Suite Hotel Riu Tequila baño



Habitacion Doble Estándar.

Las habitaciones Doble estándar del Hotel Riu Tequila están completamente equipadas para ofrecerte todo lo que necesitas durante tu estancia. En estas habitaciones de 29 m2 encontrarás 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida y balcón o terraza.

Hotel Riu Tequila Habitacion Doble Estandart


Hotel Riu Tequila Habitacion Doble Estandart baño

Instalaciones y servicios: 

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

Restaurante principal "Rosa Roja" Buffet con terraza

Hotel Riu Tequila Restaurante Rosa Roja B2B Viajes


Restaurante piscina "Black Cow"/Steakhouse a la carta

Hotel Riu Tequila Restaurante Black Cow Steak House B2B Viajes


Restaurante italiano "Rinascita" Buffet

Hotel Riu Tequila Restaurante Rinascita B2B Viajes


Restaurante asiático "Bamboo" Buffet

Hotel Riu Tequila Restaurante Asiatico


Restaurante mexicano en Beach Club a la carta en la playa

Restaurante mexicano a la carta Hotel RIU Yucatan B2B Viajes



Además de los 5 Restaurantes (3 tipo buffet y 2 a la Carta)  el hotel dispone de 4 Bares y un grill...

Hotel Riu Tequila Poolbar

Bar piscina "Coco's bar" ,  Lobby bar “La Veranda”, Bar salón "La Fiesta" con terraza , Sports Bar 24 , Grill con terraza

Actividades y animación: 

El Resort Riu Tequila, ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, Hotel Riu Yucatan y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado.

Animacion en hoteles Riu en el Caribe


Bodyboard Hotel Riu Yucatan

Riu Fit en Hotel Riu Tequila Playa del Carmen


Deportes y actividades:

Catamarán pequeño, kayak, velomares, body board y equipo de snorkel

Sauna
Actividades dirigidas en el área de RiuFit, cada día
Gimnasio, 1 prueba de buceo en la piscina, campo de voley playa


Discoteca "Pacha" (entrada y bebida incluidas), abierto todas las noches*



“Riu Get Together Party”, fiestas temáticas para los huéspedes de todos los
hoteles Riu de Playa del Carmen, una vez por semana

Música en vivo, espectáculos o programa nocturno Riu, cada día
Entretenimiento diurno para adultos, cada día.


NOTA IMPORTANTE
* Mientras dure la emeregencia COVID algunas instalaciones pueden tener limitaciones de uso o estar cerradas

Cómo llegar: 

El Hotel Riu Tequila 5*, se encuentra situado en una urbanización playacar compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, Hotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico lo que hace que sea posible encontrar una multitud de actividades compartidas entre estos.

Hotel Riu Tequila Ubicacion Complejo Riu

EL Hotel RIU Tequila está ubicado a 3 km de la Playa del Carmen, México y en la orilla de una playa de aguas turquesas y arena blanca donde el buen ambiente está garantizado.

 

Hotel Riu Yucatan 5*

Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen

Hotel Riu Yucatan 5*

El hotel Riu Yucatan cuenta con tres piscinas de agua dulce una de ellas con jacuzzi integrado, bar en la piscina, terraza-solárium, gimnasio, 5 restaurantes, teatro y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.

En la zona de Playa del Carmen puedes encontrar también una animada vida nocturna, bares, discotecas, restaurantes con una excelente gastronomía, cafés, terrazas y fiestas en la playa etc..

Habitaciones: 

El Riu Yucatan 5* Cuenta con 507 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza, aire acondicionado, TV satélite, wifi gratuito, minibar y dispensadores de bebidas.

Habitacion Suite

Si quieres disfrutar de una estancia con los mejores servicios y comodidades, las Suite del Hotel Riu Yucatan son la opción ideal. En estas habitaciones de 68 m2 dispondrás de 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., sofá en la zona de estar, dos TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida y balcón o terraza para disfrutar de los alrededores del hotel.

Hotel Riu Yucatan Habitacion Suite B2B Viajes

Hotel Riu Yucatan Habitacion Suite Baño B2B VIajes



Habitacion Doble Estandart.

Las habitaciones Doble estándar del Hotel Riu Yucatan están completamente equipadas para ofrecerte todo lo que necesitas durante tu estancia. En estas habitaciones de 27 m2 encontrarás 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida y balcón o terraza.
Hotel Riu Yucatan habitacion Doble B2B Viajes


Hotel Riu Yucatan habitacion Doble B2B Viajes

Instalaciones y servicios: 

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

Restaurante principal "La Hacienda" Buffet con terraza

Restaurante La hacienda Buffet Hotel RIU Yucatan B2B Viajes


Restaurante piscina "La Margarita"/Steakhouse a la carta

Restaurante La Margarita Buffet Hotel RIU Yucatan B2B Viajes


Restaurante italiano "Sicilia" Buffet

Restaurante Sicilia Buffet Hotel RIU Yucatan B2B Viajes


Restaurante asiático "Shanghai" Buffet

Restaurante Shanghai Buffet Hotel RIU Yucatan B2B Viajes


Restaurante mexicano en Beach Club a la carta

Restaurante mexicano a la carta Hotel RIU Yucatan B2B Viajes



Además de los 5 Restaurantes (3 tipo buffet y 2 a la Carta)  el hotel dispone de 7 Bares..



Bar piscina "Ibiza" , Lobby bar "Cancun", Bar-pabellón "Mezcal", Bar-pabellón "Tequila", Salón "El Templo", Bar acuático** "Cozumel", Grill "Pepe's Food"

Actividades y animación: 

El Resort Riu Yicatan, ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, Hotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado.

Animacion en hoteles Riu en el Caribe


Bodyboard Hotel Riu Yucatan

Deportes y actividades:

Catamarán pequeño, kayak, velomares, body board y equipo de snorkel

Sauna
Actividades dirigidas en el área de RiuFit, cada día
Gimnasio, 1 prueba de buceo en la piscina, campo de voley playa


En el hotel Riu Tequila:
Discoteca "Pacha"(entrada y bebidas incluidas), abierto todas las noches

Hotel Riu Yucatan Discoteca RIu Tequila

“Riu Get Together Party”, fiestas temáticas para los huéspedes de todos los
hoteles Riu de Playa del Carmen, una vez por semana

Música en vivo, espectáculos o programa nocturno Riu, cada día
Entretenimiento diurno para adultos, cada día.


NOTA IMPORTANTE
* Mientras dure la emeregencia COVID algunas instalaciones pueden tener limitaciones de uso o estar cerradas

Cómo llegar: 

El Hotel Riu Yucatan 5*, se encuentra situado en una urbanización playacar compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, Hotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico lo que hace que sea posible encontrar una multitud de actividades compartidas entre estos.

Como Llegar Hotel Riu Yucatan Playa del Carmen B2B Viajes

EL Hotel RIU Yucatan está ubicado a 3 km de la Playa del Carmen, México y en la orilla de una playa de aguas turquesas y arena blanca donde el buen ambiente está garantizado.

 

Hotel Riu Playacar 5*

Hotel Riu Playacar Riviera Maya

El Hotel Riu Playacar 5* (Todo Incluido 24h) se sitúa a 3 km de la famosa Playa del Carmen, en el corazón del Caribe mexicano, playa que figura entre las más bonitas del mundo. Este destino te reserva grandes sorpresas y rincones que visitar y descubrir. Un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas.
 

 

La calidad del servicio y la amabilidad de este complejo harán que tu estancia sea ideal para tumbarte y relajarte disfrutando del buen tiempo y del ambiente. Si buscas alejarte del bullicio de las grandes ciudades, el hotel te propone sus 3 piscinas de agua dulce, terraza-solárium y un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.

Habitaciones: 

Viajes para Solteros Hotel Riu Playacar Habitación Doble

Con su recién estrenado estilo más moderno, ha hecho que sus instalaciones se abran al mar con unas espectaculares vistas al Caribe incluso desde el lobby del hotel. En las habitaciones predominan los colores azules o verdes y las líneas sencillas. Las habitaciones cuentan además con televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados.

baño hotel Riu Playacar Riviera Maya Playa del Carmen Viajes para Singles

Instalaciones y servicios: 

Viajes para Solteros a Riviera Maya en Hotel Riu Playacar Playa del Carmen

El Riu Playacar 5* tiene 3 piscinas, 1 de ellas con Pool Bar, 4 restaurantes y 4 bares. En el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados que reúnen tradiciones gastronómicas tanto mesoamericana como europeas, entre otras muchas. Desayunos, comidas y cenas en los restaurantes temáticos del complejo en Régimen todo incliudo 24h

Restaurantes Tematicos en Hotel Riu Playacar Riviera Maya

*Nota. durante el tiempo que dure la emergencia COVID, algunos servicios pueden no estar operativos o funcionar con limitaciones debido a los protocolos de salud

Actividades y animación: 

Viajes para Solteros Hotel Riu Playacar Gimnasio

El Riu Playacar cuenta con instalaciones para practicar Tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa.

Además ofrece un programa de animación diurno y nocturno con juegos, competiciones deporticas, espectáculos, música en vivo y discoteca, donde el mejor ritmo para bailar está garantizado.

Cómo llegar: 

Hotel Riu Playacar recomendado en viajes para solteros y Vacaciones Singles

El Riu Playacar 5* se encuentra en primera línea de Playa a 3km del centro de Playa del Carmen dentro de la urbanización Playacar donde también se encuentran los hoteles Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Yucatan Riu Lupita y Riu Tequila.

Seguro Incluido

Seguro incluido Jolidey Caribe

Seguro Incluido

El precio del viaje lleva incluido el siguiente seguro de asistencia médica de la compañia Intermundial, ofrecido por el Tour Operador prestatario de los servicios del viaje.

Seguro Asistencia en viajes Jolidey CaribeSeguro Internmundial Caribe Jolidey CoberturasSeguro Internmundial Caribe Jolidey Coberturas


VER / DESCARGAR POLIZA DEL SEGURO COMPLETA

Seguro Opcional

Seguro Opcional NB 22 Multiasistencia Plus y Cancelacion Intermundial

SEGURO OPCIONAL MULTIASISTENCIA PLUS Y CANCELACION - INTERMUNDIAL

Aunque en este viaje ya hay incluido en el precio un seguro de asistencia médica; si lo deseas, puedes añadir la contratación un seguro adicional con las de multiasistencia plus más coberturas en caso de cancelación con siguientes condiciones.

Seguro Opcional Multiasistencia Plus de Intermundial

Resumen Seguro Multiasistencia con Anulación Intermundial 2022

* Importante: este seguro se puede contratar unicamente en los 3 dias siguientes a la solicitud de la reserva y debe de abonarse en el momento del pago del primer déposito del viaje. El importe del seguro opcional no es reembolsable en ningún caso.

DESCARGAR PDF CON INFORMACION SOBRE EL SEGURO

DESCARGAR PDF CON POLIZA COMPLETA

 

FORO

FORO RIVIERA MAYA



Participa en el FORO OFICIAL del viaje para estar en contacto con otros asistentes antes, durante y después del evento.
Cuando falten pocos días para la fechas de salida de cada Grupo avisaremos a los participantes del foro de la apertura de un grupo de whatsapp para que podáis seguir en contacto. Además nuestros coordinadores en destino o desde la oficina central de Vacaciones Singles podrán contactar con vosotros a través del grupo de Whastapp.

Puedes acceder al foro del viaje haciendo click en el enlace
 FORO RIVIERA MAYA SINGLES
Para participar en el foro previamente debes estar registrad@ en la red social de Vacaciones Singles.

Si aún no estás registrad@ en nuestra red social puedes hacerlo ahora a traves del enalce
 (REGISTRARSE)


Participando en los foros de nuestra red social recibirás descuentos y ofertas especiales para próximos viajes!! 

ÚTIL

ÚTIL CANCÚN


DOCUMENTACIÓN
Pasaporte en regla con vigencia mínima de 6 meses. Importante es que la vigencia del pasaporte sea superior a la fecha de regreso y no está permitido ir indocumentado mientras se está en México. 
 
 
MONEDA
La moneda oficial es el Peso Mexicano: 1€ = 20,76 Pesos (Aproximadamente). Sin embargo dólares y euros también son aceptados aunque no es muy recomendable ya que suele ocurrir que donde aceptan, los precios en euros y dólares salen más altos al cambio que pagando en Peso Mexicano.
 
 
CORRIENTE ELÉCTRICA
La electricidad estándar es de 110 W. Los hoteles suelen ofrecer convertidores de voltaje para aparatos de 220 W. Además puede ser que algunos toma corrientes no aceptan enchufes polariyados o de tres clavijas, así que se recomienda traer su propio adaptador a clavija americana (los que traen patillas planas). Por lo regular también se los puede conseguir en las tiendas del hotel. 
 
 
PROPINAS
Es costumbre dejar entre un 10 - 15% del importe y uno a dos euros por maleta cargada. Es aconsejable revisar su cuenta antes de dar propina porque es posible que ésta ya esté incluida. 
 
 
DIFERENCIA HORARIA
Depende de la estación del año y puede variar entre 6 - 7 horas menos. Para evitar un Jetlag se recomienda aguantar el sueño en el avión y acostarse como a las 23:00 (horario local de Cancún) para dormir el máximo posible sin levantarse la primera mañana en Cancún a las 4 o 5 como pide nuestro cuerpo acostumbrado al horario español.
 
 
CLIMA
El clima de Cancún es tropical y húmedo, con días soleados todo el año. La temperatura media anual varía desde los 26 ºC (octubre a marzo), pudiendo alcanzar los 36 ºC en verano (abril a septiembre). Las tormentas tropicales son de mayor riesgo durante el verano y comienzos de otoño.
 
 
 VESTIMENTA
Se recomienda llevar ropa cómoda y fresca para el día y ropa más formal para las noches. Los restaurantes de especialidad de los hoteles requieren pantalón largo para los hombres y camisas/camisetas con mangas.
 
 
TASAS GUBERNAMENTAL
Al abandonar el país hay que abonar en efectivo un importe aproximado de 70€. Cantidades sujetas a cambios sin previo aviso y no incluidas en el precio del viaje, se pagan directamente en destino.

 
Este viaje no está disponible