Albir Garden es su Resort en Alfaz del Pi. Ubicado en la Playa del Albir, muy cerca de Benidorm y en el corazón de la Costa Blanca. Cuenta con unas instalaciones recién renovadas que ofrecen los servicios de un excelente Resort y un complejo deportivo profesional.

El Resort está a sólo 10 minutos de la Playa de Albir (galardonada con la Bandera Azul Ecológica) y a 10 minutos en coche de la Playa de Levante, situada en la Costa Blanca cerca Benidorm.

Habitaciones del ApartaHotel Albir Garden Resort

Habitacion Doble albir Garden Resort

Baño Habitacion Doble albir Garden Resort

Instalaciones y servicios del ApartaHotel Albir Garden Resort

El Resort Cuenta dentro de sus instalaciones con 6 piscinas exteriores, 2 exteriores para adultos con sus respectivos Chiringuito y Snack bar, Dos piscinas infantiles, una conectada a las piscinas de adulto y otra independiente para niños.
Aquapark para pequeños y mayores, horario de verano de 11:00 a 19:00.
Pistas de Voley Playa e Instalaciones deportivas concertadas para uso opcional a menos de 100 metros del resort (campo de futbol y polideportivo)


*Horarios susceptibles a cambios

Actividades y animación del ApartaHotel Albir Garden Resort

Animación de 11:00 a 19:00 en verano
Shows y Animación Nocturna (20:00 - 24:00)
Instalaciones Deportivas.
*Horarios susceptibles a cambios
Voley en la piscina albir Garden resort

Cómo llegar al ApartaHotel Albir Garden Resort

Camí Vell d'Altea, 29, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
El Albir Garden Resort está a sólo 10 minutos de la Playa de Albir (galardonada con la Bandera Azul Ecológica) y a 10 minutos en coche de la Playa de Levante, situada en la Costa Blanca cerca Benidorm.
Mapa Como Llegar Apartahoteles albir