Situado en la zona de Playa d’en Bossa, una de las áreas más turísticas de la isla de Ibiza, el Sirenis Hotel Goleta & Spa**** junto con el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, forma un complejo hotelero en el que podrá disfrutar unas fantásticas vistas frontales al Mar Mediterráneo desde sus terrazas.
Habitaciones del Hotel Sirenis Goleta
Reformadas recientemente con un estilo moderno, en las cómodas habitaciones dobles de este hotel, encontrarán el lugar idóneo para disfrutar al máximo de Ibiza y las Islas Baleares. Las habitaciones cuentan con 2 Camas: 1x2m o 1 cama de matrimonio: 1.5x2m / 2x2m, TV con conexión satélite y pantalla plana, Teléfono, Voltaje 220V, Aire Acondicionado, Baño completo, ducha Hidromasaje, Secador de pelo, Caja fuerte*Minibar*, Conexión Internet Wi-Fi (2 dispositivos/habitación), Room Service*, Balcón, Vista lateral al mar
Instalaciones y servicios del Hotel Sirenis Goleta
En el Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece una alta calidad de servicios a todos sus clientes. Diviértase durante sus vacaciones y disfrute de la completa oferta de deportes y actividades del Hotel. Además, con su situación excepcional en una de las áreas más turísticas de la isla, la variedad de deportes es mucho más amplia.
El hotel cuenta con 1 Piscina para adultos,1 Piscina para niños separada, Tumbonas y sombrillas, SPA - Centro de belleza, Jardines, Instalaciones deportivas, Gimnasio, Billares, 1 Gran Restaurante Buffer, bar cafeteria..
Actividades y animación del Hotel Sirenis Goleta
El Hotel Sirenis Goleta Spa, al igual que el resto de hoteles de su cadena, cuenta con un estupendo programa de animación diurno y nocturno con Shows profesionales Además, el hotel ofrece a sus clientes varias instalaciones deportivas entre las que destacamos: Tenis de mesa, 3 Pistas de tenis, 4 Pistas de pádel y un gran Gimnasio perfectamente equipado.
Cómo llegar al Hotel Sirenis Goleta
El Hotel se encuentral en la Playa d’en Bossa. que es una de las playas más largas de la isla. En invierno resulta paradisíaco un largo paseo por su arena blanca. En verano es una de las más frecuentadas, ya que casi toda su extensión está jalonada por numerosos hoteles, restaurantes y diversos establecimientos comerciales. Esta zona, de fácil acceso y situada inmediatamente después de Ses Figueretes, es ideal para tomar el sol, bañarse, practicar deportes náuticos o ir de compras, ya que numerosos comercios se arremolinan en torno a la calle que discurre en paralelo al mar.
Además la ubucación del hotel, permite fácilmente descubrir la belleza de Dalt Vila, el casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá disfrutar de todas las atracciones y servicios de la zona con beach clubs y locales de moda.
DIRECCION
Avda. Pedro Matutes Noguera s/n
Playa d'en Bossa, 07800 Ibiza - España