El Hotel RH Bayren

El emblemático Hotel RH Bayren ha sido totalmente renovado. Nuevos espacios exteriores, nueva piscina adicional y nuevo hidromasaje con camas de burbujas, un espectacular Bar-terraza con vistas al mar, cafetería, salón-lounge con vistas al mar.SPA con todo tipo de instalaciones y tratamientos de salud y relax.Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el Hotel Bayren continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. En el restaurante Mare Nostrum, con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro chef le ofrece en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc.., internacional y también productos preparados en undefineddirecto

Habitaciones del Hotel RH Bayren Gandia Valencia

El cuenta con Habitaciones Singles para reserva de 1 sola persona, habitaciones luminosas y muy acogedoras de 15 m², con mirador al exterior. 1 cama de 1.20, con colchones Excell, de máximo confort. La habitacion individual incluye tambien servicio de habitaciones, baño completo con ducha, TV LED 40” y Wifi gratuito.

HOTEL RH BAYREN HABITACION SINGLE

Las Habitaciones Bay Room para 2 personas, exteriores luminosas y muy confortables son de 23 m² y con amplia terraza. con 2 camas de 1x2 con colchones Excell, de máximo confort. La habitacion Doble para 2 amigos cuenta tambien con servicio de habitaciones, baño completo con bañera, TV LED 48 y Wifi gratuito.

HOTEL RH BAYREN HABITACION DOBLE

El hotel cuenta con modernas Suite Panoramic, Habitaciones de 36 m2 con las mejores vistas de la playa de Gandía y el placer de relajarse en la bañera con vistas al mar. Dormitorio con zona de estar, terraza, amplio balcón y cuarto de baño con ducha y vistas al mar. 1 cama de 2x2 (king size), con colchones Excell, de máximo confort. Sofá de 1, 20 cm. en zona de estar. Servicio de habitaciones. Carta de almohadas. 2 TV LED una de 48 y otra de 40” (una en cada zona). Wifi gratuito. Cafetera Nespresso.

HOTEL RH BAYREN HABITACION SUITE

Instalaciones y servicios del Hotel RH Bayren Gandia Valencia

El Hotel RH Bayren Cuenta Con un Chiringuito a pie de playa propio del hotel

El hotel tambien cuenta con un bar en una amplia terraza junto a las piscinas donde disfrutar de deliciosos combinados con vistas al mar.
La terraza Pool Bar es un lugar placentero a cualquier hora del día, tanto para refrescarse en las piscinas como para relajarse en el area de camas de agua.
Tambien por la noche el pool bar se ambienta con musica para cerrar la noche de la mejor manera posible 

HOTEL RH BAYREN Pool Bar B2B Viajes

Durante los meses de verano el Hotel cuenta con un bar Moon Lounge donde desde las 21.00 hrs hasta las 01.00 hrs puedes disfrutar de las noches de verano, en un lugar tranquilo y distendido, en el cual, rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas y elaborados cócteles así como de la magia de la noche del verano, en la mejor terraza de la Playa de Gandia. 
 

hotel bayren gandia bar Lounge Verano B2B

El Hotel cuenta tambien con una zona de spa donde relajarse en las camas acuaticas con hidromasajeHOTEL RH BAYREN SPA hamacas acuaticas climatizadas

Tambien pone a su disposicion un gimnasio equipado con maquinaria disponible para todos los grupos musculares HOTEL RH BAYREN Gimnasio

Cómo llegar al Hotel RH Bayren Gandia Valencia

Ubicación

El emblemático Hotel RH Bayren goza de la mejor situación en1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. a 4 km de la estación de autobuses y de tren de Gandía, a 60 km de Valencia y a 65 km del aeropuerto de Manises (Valencia).
 

Dirección

Paseo de Neptuno, nº 62 46730 Playa de Gandía, Valencia

Hotel Bayren Gandia Ubicacion Como llegar