Hotel Iberostar Royal Al Andalus 4*

Este hotel de 4* en 1ª línea de la playa de La Barrosa en Chiclana (Cádiz), fue totalmente renovado en el 2000. Climatizado por completo, dispone de tres plantas y 413 habitaciones, de ellas 33 suites. El Hotel cuenta con Varias Pisicinas (una de ella cubierta) spa, gimnasio, bar, 4 estaurantes, peluquería, garaje tiendas, wifi gratuito etc..

Habitaciones del Hotel Iberostar Royal Al Andalus Chiclana Cadiz

El Hotel equipado con 413 agradables habitaciones dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar/nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Habitacion Doble Hotel Royal Al Andalus Compartida B2B Viajes

Hotel Iberostar Royal Al AndalusBaño B2b Viajes

Instalaciones y servicios del Hotel Iberostar Royal Al Andalus Chiclana Cadiz

El Hotel Iberostar Royal Al Andalus Cuenta con una amplia serie de servicios para acomodar su estancia de la mejor forma posible, 5 Restaurantes para degustar la gastronomia andaluza y 3 distintos bares propios del hotel entre ellos un bar piscina para refrescarse doblemente
 

Restaurante Grill Alameda ; Asador
Restaurante Buffet Al-andalus ; Buffet
Restaurante Cataria ; Groumet
Sea Soul Beach Club ; Beach
Restaurante Manolete ; Especialidades

Hotel Iberostar Royal Al Andalus Servicios B2B Viajes

Actividades y animación del Hotel Iberostar Royal Al Andalus Chiclana Cadiz

El Hotel Iberostar Royal Al andalus pone a su disposicion Tanto Zonas deportivas que incluyen desde un gimnasio completamente equipado, como  un centro con 11 pistas de tenis y 6 de padel, o sus amplios campos de golf con varios circuitos y una suma de 36 hoyos en total, despues de lo cual también puede disfrutar de un relajante masaje en la zona del spa.

Hotel Iberostar Royal Al Andalus Campo de golf B2B

Hotel Iberostar Royal Al Andalus Spa&Wellness

Gimnasio del Hotel Iberostar Royal Alandalus en Chiclana Cadiz

Cómo llegar al Hotel Iberostar Royal Al Andalus Chiclana Cadiz

El Hotel Iberostar Royal Al Andalus 4* Se Encuentra en primera linea de playa a menos de 40 minutos en coche del centro de Cadiz.
La estación de tren más cercana "San Fernando Bahia Sur" se ecuentra a 25km del hotel, con conexion al centro de chiclana mediante la
Línea M-120 Chiclana-San Fernando-Bahía Sur.

El hotel tiene una parada propia de autobus público a menos de 50m del hotel en la Avda Amilcar Barca por el cual pasan las lineas L8 y L11 con conexion centro de chiclana con parada en el hotel teniendo este una frecuencia de media hora..


Dirección del Hotel:
Calle Amílcar Barca, Urbanización Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Hotel iberostar Royal Al Andalus Playa Chiclana Cadiz B2B Viajes

Hotel Iberostar Royal Al Andalus B2B Viajes Ubicación