Verano Singles en Torremolinos Agosto 2022
by
CONECTANDO VIAJEROS DESDE 2004
¡Viaja por libre o comparte el viaje con gente como tú!
Duración: 6 dias 5 noches
Destino: Torremolinos - Málaga (Andaludia)
Alojamiento: Hotel 3*
Régimen: Pensión Completa
Incluye: visitas, actividades, cordinador de grupo..
Torremolinos es playa, sol, chiringuitos en la area, pescaditos y espetos, bares de copas con grandes terrazas frente al mar.. y este año, nuevos amigos singles con los que compartir tus vacaciones de verano
Tabla de precios
Precios por persona según tipo de habitación:
595€ en Habitación Doble
770€ en Habit. Individual
El precio incluye
- Estancia de 5 noches/6 días en Hotel Natali by Fergus 3*
- Régimen de Pensión Completa
- Coordinador Single durante toda la estancia
- Autocar privado desplazamiento hasta Benalmádena, ida y vuelta
- Paseo en catamarán, excursión avistamiento de cetáceos
- Autocar privado excursión a Marbella
- Entradas al Molino de Inca
- Seguro de responsabilidad civil
- Grupo de Telegram una semana antes del viaje
- Seguro de responsabilidad civil
El precio no incluye
- Transporte hasta destino (Si quieres compartir coche desde tu ciudad, pregúntanos)
- Bebidas
- Todo aquello que no aparece en el apartado “el precio incluye”.
Programa / Itinerario
DÍA 1: El Bajondillo.
Llegada
¡Comenzamos el viaje singles!
Te esperamos en Torremolinos a partir de las 13h, en el Hotel Natali 3*, donde el coordinador single os dará la bienvenida. Vamos a disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la costa malagueña.
Acomódate en la habitación y deshaz la maleta rápidamente; te esperamos para tomarnos algo en la piscina y presentaciones de grupo, donde rápidamente perderás la vergüenza y conocerás a todos tus compañeros de viaje. Seguidamente pasamos al comedor del hotel, es nuestra primera comida de grupo! Sobremesa y cafés en la piscina.
Y ahora sí, es hora de ir a la playa, ponte el bañador y las chanclas que vamos a por el primer baño! Tarde playera y de chiringuitos, en la zona de la playa de El Bajondillo están algunos de los chiringuitos con más marcha de Torremolinos como Edén Beach Club o Los Corales Beach.
Cena de grupo y nos vamos al paseo marítimo, nos tomamos alguna copa por las terrazas y de ahí a inaugurar las vacaciones de la mejor manera posible… bailando!
DÍA 2: Beach Club Copacabana.
Es hora de desayunar, pero estamos de vacaciones, así que a los madrugadores os esperamos en el salón para disfrutar de un café recién hecho.
A las 10:30h quedada en el hall del hotel para volver a la playa, se tiene que notar que estamos de vacaciones y lucir bronceado. Durante toda la mañana disfrutaremos del mar y el ambiente playero de Málaga.
Regreso al hotel y comida de grupo. Sobremesa.
Esta tarde vamos al Beach Club Copacabana, un rincón mágico en plena playa. Perfectamente decorado y con un servicio excelente, en Copacabana podremos relajarnos en sus camas balinesas, donde se mezclan ambientes entre África e Ibiza, el blanco ibicenco con el junco africano de sus pérgolas. Si te apetece, también podrás disfrutar de un masaje en su zona Zen o fumar en Shisha (Cachimba), ya que disponen de varios sabores. La tradición de las Shishas se estila sobre todo en el norte de África. Desde Marruecos hasta Egipto. En la Costa del Sol, dada nuestra cercanía con el continente africano, se ha convertido en uno de los servicios más demandados.
Tras la cena y, antes de irnos de marcha, damos una vuelta por el centro del pueblo de Torremolinos. Entre otros podremos contemplar La Torre de los Molinos, que fue construida en adobes a comienzos del siglo XIV por los nazaríes. En el siglo XVIII era usada para identificar a lo que en ese entonces era un humilde pueblo de pescadores; la preciosa Casa de los Navajas, la Plaza Costa del Sol, con su arco del beso, La Calle San Miguel, que es la calle más comercial y con más ambiente, repleta de tiendecitas, terrazas, bares…
DÍA 3: Navegando con delfines.
¡Buenos días viajeros!
Tras el desayuno nos vamos de nuevo a la playa, hay que aprovechar para recargar bien las reservas de vitamina D tomando el sol y, como no, un bañito y esas cañitas fresquitas en el chiringuito acompañadas de un aperitivo de espeto, la tradicional forma de cocinar la sardina en Málaga que se inventó en Torremolinos. Además, en la playa del Bajondillo, barrio tradicional de pescadores, se pueden degustar las capturas diarias de pescado.
Regreso y comida de grupo. A media tarde, nos ponemos en marcha hasta el Puerto Deportivo, en Benalmádena para una actividad única. Un autocar privado nos estará esperando para acercarnos a la aventura!
Navegando en busca de delfines.
Subimos al Catamarán Magic Visión donde, mientras llegamos al lugar idóneo en busca de cetáceos, podremos tomar el sol y bañarnos en el mar desde las dos plataformas de baño. También podrás disfrutar de la visión submarina en las quillas… Durante unas dos horas nos adentramos en mar abierto en busca de fauna marina.
Características Principales del Magic Visión
- Eslora 16,34m y Manga 6,66m.
- Capacidad para 140 pasajeros.
- Cubierta principal abierta.
- Cubierta superior con solárium.
- Dispone de Bar y 2 baños.
- Cabina DJ.
- Visión submarina desde las quillas.
- Equipado con modernos sistemas de navegación y seguridad.
Día 4: Marbella Puerto Banús.
Los más madrugadores como siempre nos vemos en el desayuno y a los que se les peguen las sábanas, como ya tenemos nuestro «rinconcito playero», sabéis dónde encontrarnos! La playa nos ofrece muchísimas opciones para no parar ni un sólo segundo, en la playa tendremos posibilidad de practicar deportes acuáticos como windsurf, kayaks, hidropedales… Además, también tiene redes de volley playa… para los más deportistas!
Comida y sobremesa.
Excursión a Marbella. Sobre las 17h aproximadamente, un autocar nos desplazará hasta la famosísima localidad marbellí.
Llegada a Puerto Banús, el puerto más exclusivo de todo el Mediterráneo. Además es de los más grandes de nuestro país, donde alberga toda clase de servicios y restaurantes.
Puerto Banús destaca por ser el enclave más sofisticado de toda la Costa del Sol. Nos impresionará su concentración de yates, coches deportivos de auténtico lujo, las boutiques más exclusivas de las firmas más altas, etc. Un hábitat donde las celebrities disfrutan de las vacaciones más glamourosas de la costa mediterránea. Podemos aprovechar la tarde para disfrutar de un buen cocktail en algún lujoso Beach Club Marbellí.
Regreso al hotel y cena de grupo. Noche de copas & baile por la zona.
DÍA 5: El Molino de Inca.
¡Buenos días! A coger fuerzas al desayuno, que tenemos una mañanita de playa muy interesante por delante, eso si, entre baño y baño no nos olvidamos de los sabrosos Espetos de sardinas y el pescaíto frito de la bahía… ¿No se os hace la boca agua para un aperitivito?
Vuelta al hotel, baño en la piscina, comida y un ratito para descansar.
Visita al Molino de Inca, 40.000 metros cuadrados de naturaleza.
Al atardecer, pasearemos hasta llegar a El Molino de Inca, una de las joyas de Torremolinos. Se trata de un jardín botánico que está cuidadosamente diseñado. Riachuelos, cascadas, 150 variedades de palmeras, 300 árboles y unos 400 arbustos, consiguen transportarnos a un mágico oasis. Dentro del jardín podremos disfrutar de un riachuelo que fluye por los jardines, desembocando en tres estanques diferentes, donde descubriremos plantas acuáticas, peces de diversas especies y ejemplares de aves exóticas.
Además otra de sus maravillas es el espectacular jardín Zen Japonés y su impresionante colección de árboles bonsái. Unos 500 metros cuadrados reproducidos en una ladera rocosa, una zona ajardinada con colinas y lagos típicos del país del sol naciente Tsukiyama. Todo un placer para los sentidos que te dejará maravillado.
Regreso al hotel y cena de grupo. Hoy es nuestra última noche, así que os queremos «De Saturday night total», todos bien guapos que vamos a darlo todo esta noche. Empezamos por los chiringuitos con más marcha de playa.
DÍA 6: Despedida.
Último desayuno de grupo, a las 12h hay que desalojar las habitaciones. Nos reuniremos en el hall del hotel y nos haremos una foto de grupo de despedida.
Para todos los que queráis aprovechar un día más de playa, podemos encargar una paella a orillas del mar y a los que tengáis un largo camino de vuelta a casa os deseamos un ¡feliz viaje!