Verano en la Dulce Eslovenia con Niños
by
CONECTANDO VIAJEROS DESDE 2004
¡Viaja por libre o comparte el viaje con gente como tú!
Duración: 7 días 6 noches
Alojamiento: Hotel Jelovica 3 *** (Bled) 4 noches y Hotel M-Hotel 4**** (Liubliana) 2 noche.
Régimen: Media pensión en Bled y Alojamiento y desayuno en Liubliana.
Eslovenia es un pequeño y verde país centroeuropeo, que si puede presumir de algo, es de tener una naturaleza deslumbrante y tranquilidad a raudales. Ya sabéis que nos gusta seguir descubriendo Europa con los niños, y este lugar nos parece perfecto para nuestros planes en familia. En este país se encuentran los soleados Alpes, el colorido Mediterráneo, el misterioso Karst y la plácida llanura de Panonia. Eslovenia forma parte de la Unión Europea desde 2004 y aunque de reducido tamaño se trata de un país con una extraordinaria diversidad.
Su color, sin duda es el verde, un verde de bosques, que cubren casi un 60% de su territorio.
Posee 44 parques naturales, 52 reservas naturales y 1217 monumentos naturales, además de sus más de 1.300 lagos…. A esto le añadimos un pueblo amable, deseoso de ser visitado, con arraigadas tradiciones y costumbres montañesas, de deliciosa gastronomía y amante de su música, motivos suficientes para ser el destino perfecto de nuestras vacaciones de verano. La primera parte del viaje la desarrollaremos desde la encantadora población de Bled.
Su entorno es idílico, al borde de un lago de aguas cristalinas, al pie de los impresionantes Alpes Julianos y bajo la protección de un impresionante castillo que parece sacado de un libro de cuentos. Desde aquí nos dispondremos a explorar parte de este precioso país. Realizaremos rutas de senderismo en una naturaleza muy variada y como no, disfrutaremos del magnífico lago que tenemos al pie de nuestro hotel. Después, nos trasladaremos a Liubliana, su capital, desde donde seguiremos descubriendo otra cara de este bello país. Toda una gama de propuestas para disfrutar de un verano verde, cultural, activo y animado.