Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Salida en vuelo de línea regular con destino PRAGA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.
Día 2. PRAGA (STARÉ MESTO - JOSEFOV)
Desayuno-buffet. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa central. Continuación hasta la plaza Vieja, donde podremos admirar la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Almuerzo durante la visita. Subida a la torre del ayuntamiento y visita de la iglesia barroca de San Nicolás, el puente de Carlos, la plaza de la República con la casa municipal y la Torre de la Pólvora. Posteriormente, paseo en barco por el río Vltava. Cena y alojamiento.
Día 3. PRAGA (KARLOVY VARY)
Desayuno-buffet. Salida hacia Karlovy Vary, y en ruta, visita de una fábrica de cristal cuya tradición se remonta a la Edad Media. Llegada a Karlovy Vary, cuyos tiempos gloriosos se remontan al siglo XIX cuando la realeza, la aristocracia, y el mundo de la cultura iban allí a tomar sus aguas. Almuerzo y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.
Día 4. PRAGA - CESKE BUDEJOVICE (HRADCANY - MALÁ STRANA)
Desayuno-buffet. Traslado a Hradcany, el barrio del castillo de Praga, en el que destaca la basílica de San Jorge. Visitaremos el palacio antiguo, fundado en el siglo IX y recorreremos el callejón de oro y en el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la catedral de San Vito. Almuerzo en el centro de la ciudad. Continuación de la visita al hermoso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado. Durante la visita peatonal contemplaremos la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con una breve parada en Holasovice, población cuyas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la UNESCO. Llegada a CESKE BUDEJOVICE. Cena y alojamiento.
Día 5. CESKE BUDEJOVICE (CESKY KRUMLOV)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia Cesky Krumlov, ciudad dominada por la silueta de su castillo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva su encanto, con sus edificios típicos y sus viejos puentes de madera. Almuerzo. Por la tarde, regreso al hotel recorriendo el precioso valle del río Moldava dominado por el castillo de Rozmberk. Cena y alojamiento.
Día 6. CESKE BUDEJOVICE (HLUBOKA)
Desayuno-buffet. Salida hacia Hluboka y visita del castillo, cuya fortaleza original ha sufrido diversas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita de Ceske Budejovice, bonita ciudad medieval y bohemia. Visitaremos una cervecería típica con degustación incluida. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 7. CESKE BUDEJOVICE - PRAGA (TREBON - JINDRICHUV HRADEC)
Desayuno-buffet. Salida hacia Trebon, pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la ciudad de Jindrichuv Hradec, donde perviven numerosos edificios de estilos gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y visita de su castillo. Por la tarde salida hacia PRAGA y tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 8. PRAGA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
Día