01 JUE. Londres- Cambridge- York- Durham.-
Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida, con su catedral frente al castillo.

02 VIE. Durham- Alnwick- Edimburgo.- 
Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

03 SAB. Edimburgo- Destilería-Inverness - Lago Ness - Fort Augustus-Glasgow.- 
Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las tierras altas escocesas). En PITLOCHRY incluimos la visita a una popular destilería de whisky; paso por la ciudad de INVERNESS en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso LAGO NESS. Tras la hora del almuerzo incluimos paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Veremos, dominando el lago el castillo medieval de URQUHART. Paramos también en FORT AUGUSTUS donde conocemos el sistema de esclusas. Un tiempo posteriormente en FORT WILLIAM; turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el lago Lomond. GLASGOW, llegada al final del día.

04 DOM. Glasgow- Londres.- 
Salida de Glasgow hacia LONDRES. El trayecto podrá realizarse en autocar o en transporte regular (bus, tren o avión). Llegada a la capital de Inglaterra. Fin de nuestros servicios.