Playa de Figueretas
La playa de Figueretas es una playa central situada frente a bloques de apartamentos y hoteles y rodeada por un paseo marítimo repleto de palmeras, que se extiende hacia Ibiza ciudad a la izquierda y Playa d'en Bossa a la derecha.
Es la playa más cercana a Ibiza ciudad y tiene buenas vistas del casco histórico amurallado (Dalt Vila). Un pequeño puerto con botes de pesca separa Figueretes de Playa d'en Bossa. También tienes mucho donde elegir con cantidad de diversas opciones de alojamiento a lo largo de la playa.
Por las noches, el paseo cobra vida con puestos de artesanía y los restaurantes a lo largo del mismo, que comienzan a llenarse con el barullo de los turistas.
Buena selección de bares, restaurantes y tiendas; todos muy cercanos, a lo largo del paseo o por la calle de atrás.




Playa D'en Bossa

La playa más larga de la isla, Playa d'en Bossa dispone de un gran número de locales musicales y restaurantes, con una oferta variada desde los más innovadores a los más tranquilos. Sus aguas cristalinas son poco profundas en la orilla y el fondo marino es todo arena practicamente, ideal para deportes de pelota. Hay muy pocas zonas de sombra, así que no olvides la sombrilla. Disfrutarás de una maravillosa vista de la ciudad antigua (Dalt Vila). ¡Perfecta para largas caminatas! Oferta fantástica en deportes acuáticos, barcos y una variedad de actividades divertidas en el agua.
El extremo más apartado de la ciudad de Ibiza (donde queda la torre vigía) es más tranquilo y sosegado que el más próximo a Ibiza, menos gente y menos música house. Para aquellos que sueñen con la fiesta playera, dirigiros al Bar Bora Bora (a media altura de esta playa), donde hay varios bares que ponen música house y sirven vodka limón bajo el sol! 
Consejo: Disfrute de un agradable paseo hasta la torre de vigilancia al final de la playa. 
Servicios: Un montón de bares, beach clubs y restaurantes ubicados a lo largo de la extensión de la playa.
Cómo llegar: con coche, bicicleta o bus desde Ibiza ciudad, a sólo 4 kms. Aparcar es relativamente fácil ya que hay aparcamientos disponibles a lo largo del recorrido, normalmente cerca de los restaurantes más populares.


 

Playa de Talamanca
Una larga playa arenosa con muchas curvas delimita la Cala de Talamanca con el resort pequeño de Talamanca. El agua no es muy profunda. Hay muy pocos espacios con sombra, por lo tanto no olvidar la sombrilla
Desde esta playa todos los hoteles tienen vistas fabulosas de la ciudad antigua, 'Dalt Vila', sobre todo por la noche cuando la ciudad está iluminada, como una reina sentada en su trono frente al horizonte.
Servicios: restaurantes excelentes a lo largo de la playa. Con una amplia variedad en precios y menús. A gusto de todos. Duchas y taquillas en la playa. Vigilantes. No hay zonas de sombra así que lleve algo para cubrirse.
Cómo llegar: Se puede llegar a esta playa con el coche, autobús o una barquita que sale de Ibiza ciudad. Una alternativa es ir a pie desde el puerto de Ibiza hasta Talamanca, se tarda alrededor de 15 minutos.