Viaje con nosotros a la legendaria Saint Tropez, la zona de los ricos y famosos. Puede explorar el Viejo Puerto con sus yates de lujo, boutiques, galerías y cafés, cruzar los canales de Port Grimaud, una población costera única creada en 1962 sobre unas marismas. A la llegada visitaremos St Tropez, que un día fue un puesto fortificado y más tarde un soñoliento pueblo de pescadores. La ciudad saltó a la fama tras la Segunda Guerra Mundial. Se convirtió en el destino favorito de los parisinos, especialmente los directores de la cinematográfica Nueva Ola; Roger Vadim precisamente descubrió a Brigitte Bardot en St Tropez. Así la ciudad llegó a ser el refugio favorito de la jet set internacional, mientras que su bahía
protegida atraía a los propietarios de yates. Visitantes de todo el mundo se dirigen aquí por su preciado paseo marítimo, mientras que las casas rosadas y ocres del puerto viejo parecen relucir al sol. Visitaremos seguidamente el Viejo Puerto, con sus yates de lujo, diminutas boutiques, galerías, cafés y restaurantes.
Tras la visita de la ciudad dispondrán de tiempo libre para el almuerzo y para una exploración más profunda de la ciudad. Su guía le dará una cita para reencontrarse y volver al bus para el regreso a Tolón.
Nota: El almuerzo en St-Tropez será libre.