CHIVITAVECCHIA - ROMA ETERNA E IMPERIAL 
(Duración aproximada 10 horas. No incluye almuerzo. El orden de las visitas en cada excursión pueden ser invertidas)
* Incluye visitas a monumentos religiosos en los que no se permite la entrada con las rodillas y hombros descubiertos, especialmente las mujeres.
* Incluye recorridos panorámicos en autobús.
* Excursión no recomendada restricciones físicas o dificultades para caminar.
Interesante excursión que comienza con una visita a la Ciudad del Vaticano, donde conoceremos la Basílica de San Pedro, con sus interesantes obras de arte y la gran Plaza de San Pedro con su Columnata. Después nos dirigiremos al Traforo y desde allí llegar caminando a la Fontana di Trevi. Después de lanzar una moneda para que se cumplan nuestros deseos, disfrutaremos de tiempo libre en el corazón de Roma para almorzar por libre y recorrer esta animada zona, donde también se encuentra la Plaza de España y la Plaza Navona.
A la hora indicada por el guía nos reuniremos para continuar recorriendo la zona imperial de Roma, donde podremos conocer el Foro Romano y el exterior del gran Coliseo Romano. Finalizada esta visita, regreso al puerto.
 
LIVORNO - PISA Y VINOS DE LA TOSCANA 
(Duración aproximada 5 horas y 30 minutos)
* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo
La Torre más famosa del mundo y los vinos toscanos una magnifica combinación.
Esta excursión le da la posibilidad de tener tiempo libre en Pisa para visitar la magnífica Plaza de los Milagros con su Torre Inclinada y hacer algunas compras. Dejaremos Pisa para adentrarnos en las colinas toscanas de la provincia de Lucca en estas colinas se producen algunos de los mejores vinos del mundo.
Visitaremos un escenario típico luqués para conocer cómo producen el vino y el aceite visitando los viñedos de la casa rural. Degustación de productos típicos.
 
VILLEFRANCHE - NIZA Y EZE
(Duración aproximada 5 horas)
* Excursión no recomendada personas restricciones físicas o dificultad para caminar.
Desde Villefranche iniciaremos nuestro recorrido hacia Niza atravesando la Costa Azul. En Niza realizaremos visita panorámica y veremos la famosa “Promenade des Anglais”, un espléndido paseo marítimo junto al mar lleno de actividad y el famoso Hotel Negresco, de fachada rococó.
Posteriormente, daremos un paseo con nuestro guía privado por la parte antigua de la ciudad, con sus callecitas de casas típicas y mercados al aire libre.
A continuación, nos dirigiremos a la localidad medieval de Eze, una de las más bonitas de toda la Costa Azul, situada junto a un acantilado con unas vistas preciosas de la costa. Caminaremos a través de sus estrechas callecitas adoquinadas del siglo XIV, y podremos admirar sus casitas cuidadosamente restauradas y cuidadas que ahora albergan elegantes tiendas, estudios de artistas y galerías de arte.
Ya regresando al buque tendremos ocasión de visitar una de las famosas fábricas de perfumes florales de la región, cuna de la perfumería moderna.