Harmony of the Seas
El Harmony Of The Seas de la prestigiosa naviera Royal Caribbean no es solamante el barco de cruceros MÁS grande del mundo, si no que es también el más moderno (construido en 2016) el más atrevido por sus geniales atracciones y el más divertido gracias a su fenomenal programa de animación con espectaculos de broadway, club de la comedia, Grease e infinidad de actuaciones a todas horas.
El Harmony Of The Seas es mucho más que un barco, es una ciudad de ocio flotante que se convierte en un lugar donde cada hora puedes vivir una nueva aventura; El barco es en sí, un destino de mil caras. En cada uno de sus barrios o áreas temáticas te esperan diferentes ambientes, actividades, servicios y un sinfín de opciones.
Los toboganes ultra rápidos del Harmony Of The Seas son una de las atracciones más esperadas de este nuevo barco.
Uno de los toboganes el llamado "Abysms" permitirá lanzarse desde 17 pisos de altura...
La gran Tirolina que atraviesa el Central Park (un espacio al aire libre con varios jardines y más de 12.000 especies de plantas) es otra de las atracciones más excitantes del Harmony Of The Seas. Podrás sobrevolar el barco a mas de 30 metros de altura y lo mejor repetir la experiencia tantas veces como quieras, porque es totalmente grátis..
En la parte trasera de la cubierta 17 hay una zona de ocio con una Pista de Baloncesto de tamaño natural, un divertido minigolf y 2 piscinas con 2 Simuladores para practicar Surf en los que podremos divertirnos mientras nos inciarnos en esta excitante actividad o disfrutar haciendo nuestras mejores piruetas si ya somos expertos surfistas.
La pista de patinaje sobre hielo, en la que podremos disfrutar de estupendos espectaculos con patinadores profesionales o patinar nosotros mismos, es otra de las atracciones destacadas, además para patinar, el casco y los patines nos los dan en el barco y al igual que el resto de actividades es también totalmente grátis..
El fabuloso AquaTheater con, una profunda piscina y múltiples trampolies para acrobatas es el lugar donde cada día se reliza el espéctaculo Oceanaria, durante el Show veremos a saltadores profesionales ejecutar saltos de tremenda dificultad en un barco en movimiento.
Pero si buscas relajarte con unas buenas vistas, te recomendamos los varios Jacuzzis Colgantes del barco en la cubierta de piscinas. Imagínatelo... la temperatura perfecta el sonido ambiente ideal y una vista del mar bajo tus pies impresionante
Además cada noche los espectáculos de Brodway como el mundialmente famoso show the Grease. nos servirán para disfrutar de veladas inolvidables. Viajar en el Barco más grande del mundo es ahora un lujo a nuestro alcance. No dejes pasar la oportunidad de viajar en este fabuluso crucero donde no falta nada en su única temporada en Europa.