_ Rainers Hotel Vienna****
El Rainers Hotel Vienna se encuentra a 10 minutos en transporte público del centro de Viena y de la ópera. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, aparcamiento privado y vestíbulo con 2 ordenadores iMac con conexión a internet gratuita.
Las elegantes habitaciones del Rainers Hotel cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de CD/DVD/MP3, caja fuerte con cargador para portátiles y teléfonos móviles y set de té y café.
El Rainers dispone de restaurante que prepara platos austriacos e internacionales que se pueden acompañar de excelentes vinos austriacos. También tiene terraza de verano. Los fines de semana, el desayuno buffet se sirve hasta las 10:30. Se puede reservar una cena de 3 platos (bebidas no incluidas).
El bar BriXX elabora una extensa variedad de cócteles y aperitivos internacionales.
Este establecimiento se encuentra a 900 metros de la estación de metro Keplerplatz (línea U1), que comunica directamente con el centro de la ciudad. La estación de tren de Meidling está a 5 minutos en tranvía y el centro internacional de Viena y el Austria Center Vienna, a 10 minutos en metro. El Rainers Hotel se halla a 25 minutos en coche del aeropuerto de Viena.




- Exe Vienna****
El Hotel Exe Vienna se encuentra en el distrito de Hernals, a 5 minutos a pie de la estación de metro Alserstraße. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada y al gimnasio.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo y teléfono.
El desayuno bufé se sirve de 07:30 a 10:30 entre semana y de 08:00 a 11:00 los fines de semana y festivos.
El Exe Vienna Hotel está justo enfrente de una parada de tranvía de la línea 44, que comunica directamente con el centro de Viena. Se proporciona aparcamiento privado por un suplemento.



- Zeitgeist Vienna****
El Hotel Zeitgeist Vienna, situado a solo 5 minutos a pie de la estación principal de tren de Viena y de la estación de metro de Südtiroler Platz (línea U1), ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, sauna en la azotea de uso gratuito y restaurante en el que se puede desayunar y almorzar.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventanas grandes, camas cómodas, TV de pantalla plana grande por cable y baño con ducha o bañera. Algunas de ellas tienen su propia terraza.
El Zeitgeist Hotel también cuenta con máquinas expendedoras y cafetería donde se sirven aperitivos.
Además, hay sala de fitness, aparcamiento en garaje privado por un suplemento y recepción 24 horas.
El centro de Viena se encuentra a 10 minutos en transporte público.

** La información del hotel facilitada por la agencia es obtenida desde web de terceros y sólo es publicada exclusivamente a título informativo, pudiendo alguno de los servicios no estar disponible en el momento de realizar el viaje.