- Corinthia Prague****
El lujoso Corinthia Hotel Prague se encuentra en la cima de una de las colinas de Praga, a 2 paradas de metro del centro, y ofrece vistas panorámicas a la ciudad, un spa con piscina en la planta superior y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Corinthia Hotel Prague se encuentra cerca de la estación de metro de Vyšehrad, del centro de congresos de Praga y de la fortaleza de Vyšehrad, que data del siglo XI.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, muebles de calidad y tejidos lujosos. Los salones business y executive ofrecen numerosos servicios adicionales.
El spa Apollo Day, situado en la planta superior del hotel, ofrece magníficas vistas y una amplia variedad de instalaciones de spa y fitness. Los huéspedes que se alojen en las habitaciones superiores podrán acceder al spa por un suplemento.
Los elegantes restaurantes del Corinthia Hotel Prague sirven una cocina checa, mediterránea y asiática.
- Courtyard by Marriott Flora****
El céntrico hotel Courtyard by Marriott Prague Flora está situado frente a un famoso centro comercial y una estación de metro. Cuenta con una tienda en el vestíbulo y un gimnasio, ambos abiertos las 24 horas.
En las zonas comunes del Courtyard Pague Flora hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las amplias habitaciones, de unos 28 m², están equipadas con 1 cama doble grande o 2 camas dobles con sábanas de lujo almidonadas y colchones extra gruesos.
El Mediterranean Purple Basil Restaurant, que cuenta con una espectacular chimenea, sirve desayunos, comidas y cenas. Sus exquisitos platos son el broche de oro a un día perfecto.
El hotel Courtyard Prague Flora tiene aparcamiento privado.
- Park Inn Hotel****
El Park Inn Hotel, inaugurado en 1907, está situado en el pintoresco distrito 2 de Praga, a poca distancia a pie del río Voldava y el castillo de Vysehrad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, además de un gimnasio en la azotea.
** La información del hotel facilitada por la agencia es obtenida desde web de terceros y sólo es publicada exclusivamente a título informativo, pudiendo alguno de los servicios no estar disponible en el momento de realizar el viaje.
El Aquincum Hotel Budapest se encuentra a orillas del río Danubio, en el lado de Buda del puente Arpad, frente a la isla Margarita. Está bien comunicado con el centro de la ciudad y ofrece una gran zona de spa, disponible de forma gratuita.
- Mercure Budapest Korona****
El Mercure Budapest Korona está situado en la calle principal de la ciudad, que es peatonal, junto a la estación de metro de Kálvin Square, a 600 metros del Danubio y cerca del spa Gellért y la calle comercial Váci Utca. Ofrece piscina, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.
** La información del hotel facilitada por la agencia es obtenida desde web de terceros y sólo es publicada exclusivamente a título informativo, pudiendo alguno de los servicios no estar disponible en el momento de realizar el viaje.
El Rainers Hotel Vienna se encuentra a 10 minutos en transporte público del centro de Viena y de la ópera. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, aparcamiento privado y vestíbulo con 2 ordenadores iMac con conexión a internet gratuita.
El Hotel Exe Vienna se encuentra en el distrito de Hernals, a 5 minutos a pie de la estación de metro Alserstraße. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada y al gimnasio.
- Zeitgeist Vienna****
El Hotel Zeitgeist Vienna, situado a solo 5 minutos a pie de la estación principal de tren de Viena y de la estación de metro de Südtiroler Platz (línea U1), ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, sauna en la azotea de uso gratuito y restaurante en el que se puede desayunar y almorzar.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventanas grandes, camas cómodas, TV de pantalla plana grande por cable y baño con ducha o bañera. Algunas de ellas tienen su propia terraza.
El Zeitgeist Hotel también cuenta con máquinas expendedoras y cafetería donde se sirven aperitivos.
Además, hay sala de fitness, aparcamiento en garaje privado por un suplemento y recepción 24 horas.
El centro de Viena se encuentra a 10 minutos en transporte público.