Praga

- Corinthia Prague****
El lujoso Corinthia Hotel Prague se encuentra en la cima de una de las colinas de Praga, a 2 paradas de metro del centro, y ofrece vistas panorámicas a la ciudad, un spa con piscina en la planta superior y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Corinthia Hotel Prague se encuentra cerca de la estación de metro de Vyšehrad, del centro de congresos de Praga y de la fortaleza de Vyšehrad, que data del siglo XI.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, muebles de calidad y tejidos lujosos. Los salones business y executive ofrecen numerosos servicios adicionales.
El spa Apollo Day, situado en la planta superior del hotel, ofrece magníficas vistas y una amplia variedad de instalaciones de spa y fitness. Los huéspedes que se alojen en las habitaciones superiores podrán acceder al spa por un suplemento.
Los elegantes restaurantes del Corinthia Hotel Prague sirven una cocina checa, mediterránea y asiática.




- Courtyard by Marriott Flora****
El céntrico hotel Courtyard by Marriott Prague Flora está situado frente a un famoso centro comercial y una estación de metro. Cuenta con una tienda en el vestíbulo y un gimnasio, ambos abiertos las 24 horas.
En las zonas comunes del Courtyard Pague Flora hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las amplias habitaciones, de unos 28 m², están equipadas con 1 cama doble grande o 2 camas dobles con sábanas de lujo almidonadas y colchones extra gruesos.
El Mediterranean Purple Basil Restaurant, que cuenta con una espectacular chimenea, sirve desayunos, comidas y cenas. Sus exquisitos platos son el broche de oro a un día perfecto.
El hotel Courtyard Prague Flora tiene aparcamiento privado.


- Park Inn Hotel****
El Park Inn Hotel, inaugurado en 1907, está situado en el pintoresco distrito 2 de Praga, a poca distancia a pie del río Voldava y el castillo de Vysehrad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, además de un gimnasio en la azotea.
La fachada del Park Inn presenta una decoración impresionante de estilo Art Déco y, en el interior, cuenta con numerosas comodidades modernas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado con control individual y TV de pantalla plana vía satélite.
Si lo desea, podrá acceder de forma gratuita al gimnasio del Park Inn Hotel Prague, situado en la azotea.
La ubicación del hotel le permitirá acceder fácilmente, a pie o en transporte público, a todos los lugares de interés de la ciudad. La parada de tranvía de Albertov está situada a solo 100 metros y la estación de metro de Karlovo namesti, a 400 metros. La estación central de Praga se encuentra a 15 minutos en tranvía.


** La información del hotel facilitada por la agencia es obtenida desde web de terceros y sólo es publicada exclusivamente a título informativo, pudiendo alguno de los servicios no estar disponible en el momento de realizar el viaje.
 

Budapest
- The Aquincum Hotel Budapest****
El Aquincum Hotel Budapest se encuentra a orillas del río Danubio, en el lado de Buda del puente Arpad, frente a la isla Margarita. Está bien comunicado con el centro de la ciudad y ofrece una gran zona de spa, disponible de forma gratuita.
Las instalaciones del spa incluyen piscina cubierta, 2 piscinas termales, bañera de hidromasaje, diferentes tipos de saunas y baño de vapor. Además, hay una sala de fitness.
El Aquincum Hotel Budapest cuenta con un bar y un restaurante excelente, donde se sirven platos de cocina húngara e internacional.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión a internet por cable y Wi-Fi gratuita, así como baño con albornoces.
El Hotel Aquincum Budapest dispone de servicio gratuito de enlace con el centro de la ciudad, disponible bajo petición.




- Mercure Budapest Korona****
El Mercure Budapest Korona está situado en la calle principal de la ciudad, que es peatonal, junto a la estación de metro de Kálvin Square, a 600 metros del Danubio y cerca del spa Gellért y la calle comercial Váci Utca. Ofrece piscina, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.
El restaurante sirve cocina húngara e internacional. En el moderno My Bar se puede disfrutar de un ambiente agradable y en el Bridge Bar, que goza de vistas panorámicas, se pueden tomar aperitivos.
El Mercure Budapest Korona cuenta con aparcamiento privado.
Además, justo en la puerta del hotel hay paradas de tranvía y metro.


** La información del hotel facilitada por la agencia es obtenida desde web de terceros y sólo es publicada exclusivamente a título informativo, pudiendo alguno de los servicios no estar disponible en el momento de realizar el viaje.

Viena
_ Rainers Hotel Vienna****
El Rainers Hotel Vienna se encuentra a 10 minutos en transporte público del centro de Viena y de la ópera. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, aparcamiento privado y vestíbulo con 2 ordenadores iMac con conexión a internet gratuita.
Las elegantes habitaciones del Rainers Hotel cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de CD/DVD/MP3, caja fuerte con cargador para portátiles y teléfonos móviles y set de té y café.
El Rainers dispone de restaurante que prepara platos austriacos e internacionales que se pueden acompañar de excelentes vinos austriacos. También tiene terraza de verano. Los fines de semana, el desayuno buffet se sirve hasta las 10:30. Se puede reservar una cena de 3 platos (bebidas no incluidas).
El bar BriXX elabora una extensa variedad de cócteles y aperitivos internacionales.
Este establecimiento se encuentra a 900 metros de la estación de metro Keplerplatz (línea U1), que comunica directamente con el centro de la ciudad. La estación de tren de Meidling está a 5 minutos en tranvía y el centro internacional de Viena y el Austria Center Vienna, a 10 minutos en metro. El Rainers Hotel se halla a 25 minutos en coche del aeropuerto de Viena.




- Exe Vienna****
El Hotel Exe Vienna se encuentra en el distrito de Hernals, a 5 minutos a pie de la estación de metro Alserstraße. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada y al gimnasio.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo y teléfono.
El desayuno bufé se sirve de 07:30 a 10:30 entre semana y de 08:00 a 11:00 los fines de semana y festivos.
El Exe Vienna Hotel está justo enfrente de una parada de tranvía de la línea 44, que comunica directamente con el centro de Viena. Se proporciona aparcamiento privado por un suplemento.



- Zeitgeist Vienna****
El Hotel Zeitgeist Vienna, situado a solo 5 minutos a pie de la estación principal de tren de Viena y de la estación de metro de Südtiroler Platz (línea U1), ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, sauna en la azotea de uso gratuito y restaurante en el que se puede desayunar y almorzar.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventanas grandes, camas cómodas, TV de pantalla plana grande por cable y baño con ducha o bañera. Algunas de ellas tienen su propia terraza.
El Zeitgeist Hotel también cuenta con máquinas expendedoras y cafetería donde se sirven aperitivos.
Además, hay sala de fitness, aparcamiento en garaje privado por un suplemento y recepción 24 horas.
El centro de Viena se encuentra a 10 minutos en transporte público.

** La información del hotel facilitada por la agencia es obtenida desde web de terceros y sólo es publicada exclusivamente a título informativo, pudiendo alguno de los servicios no estar disponible en el momento de realizar el viaje.