El Hotel Riu Playacar 5* (Todo Incluido 24h) se sitúa a 3 km de la famosa Playa del Carmen, en el corazón del Caribe mexicano, playa que figura entre las más bonitas del mundo. Este destino te reserva grandes sorpresas y rincones que visitar y descubrir. Un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas.
Habitaciones: Con su recién estrenado estilo más moderno, ha hecho que sus instalaciones se abran al mar con unas espectaculares vistas al Caribe incluso desde el lobby del hotel. Predominan los colores azules y las líneas sencillas. Las habitaciones cuentan además con televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados.
Alojamiento en Régimen Todo Incluido:
Bares y Restaurantes: Alberga 4 restaurantes y 4 bares, en el restaurante buffet así como en el restaurante temático del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados que reúnen tradiciones gastronómicas tanto mesoamericana como europeas, entre otras muchas. Desayunos, comidas y cenas en los restaurantes temáticos del complejo.
- Deportes: Tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa
Animación: Espectáculos diurnos y nocturnos, música en vivo y discoteca, donde el mejor ritmo para bailar está garantizado.
La calidad del servicio y la amabilidad de este complejo harán que tu estancia sea ideal para tumbarte y relajarte disfrutando del buen tiempo y del ambiente. Si buscas alejarte del bullicio de las grandes ciudades, el hotel te propone sus 3 piscinas de agua dulce, terraza-solárium y un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.