El HARD ROCK HOTEL IBIZA se encuentra frente a la playa en Playa d'en Bossa. Este hotel moderno ofrece un amplio escenario al aire libre donde se organizan prestigiosos conciertos semanales. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Este gran hotel tiene 2 piscinas al aire libre, gimnasio y spa con bañera de hidromasaje y sauna. Además, junto al establecimiento hay un club de playa privado y exclusivo con bar y varias zonas de chill-out.
La decoración del Hard Rock Ibiza está inspirada en una gran variedad de recuerdos musicales. Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, ventanas con cortinas opacas y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas.
El hotel alberga 6 restaurantes y varios bares.
Todos los huéspedes del Hard Rock Hotel Ibiza podrán asistir de forma gratuita a los conciertos que se celebran en el hotel.
Habitación "Deluxe silver": descansa en un dormitorio de 33 metros cuadrados delicadamente amueblado y equipado, con una decoración de vanguardia en tonos cálidos y relajantes, un diseño moderno y una iluminación de cromoterapia que tú mismo podrás personalizar. Unas habitaciones elegantemente decoradas y lujosamente amuebladas. Échate a tomar el sol o disfruta del atardecer, en tu terraza privada embellecida aún más con las vistas a la piscina, al jardín, al escenario principal o al mar.