Excursión Trapani
El guía espera cerca del barco con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.
Visita a Segesta.
El templo inacabado de Segesta fue construido justo fuera de la antigua ciudad de Segesta, sobre una cima que ofrece una hermosa vista sobre el valle. Es uno de los templos griegos mejor conservados. Se comenzó a construir entre los años 430-420 AC pero nunca se acabó.
El Teatro es también uno de los mejores conservados en Sicilia, está construido en un cerro aun más alto que el Teatro y ofrece muy buenas vistas.
Visita a Erice.
Ciudad situada a 751 m de altura, sobre el Monte San Giuliano, es una hermosa y antigua ciudad que reúne muchos rasgos sicilianos, urbanismo normando y organización árabe.
Caminar por sus calles empedradas y empinadas cuestas le harán trasladarse con la imaginación al Medioevo. Las angostas callejuelas son como un laberinto de postales vivientes. Se visitarán muchos sitios (exteriores) como la Piazza Umberto, Iglesia Santa Maria della Asunta, Museo Cordici, Castillos Pepoli, Castillo de Venere, Piazza San Doménico, iglesias de San Giuliano y San Martín, entre otros.
Excursión Taormina
El guía espera cerca del barco con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.
Salida hacia Taormina.
Llegada a la ciudad.
Taormina se ubica sobre unas terrazas desde las que se pueden apreciar hermosas vistas hacia el mar y el Monte Etna.
Recorridos por la ciudad donde podrán apreciar los exteriores del Palacio Corvaja, la Plaza del Doumo y visitar el Teatro Griego.
Regreso al barco
Excursión Malta
El guía espera cerca del barco con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.
En una excursión de media jornada, visitaremos las dos ciudades más importantes de la isla, la actual y la antigua capital de Malta
Llegada a La Valetta para apreciar in situ la belleza y el encanto de esta pequeña ciudad.
La primera parada serán los jardines Barracca Gardens, construidos por los Caballeros de la Orden de San Juan, encima de los bastiones defensivos que rodean a esta majestuosa ciudad. Las impresionantes vistas del Gran Puerto y de las tres ciudades fortificadas no dejarán a nadie indiferente.
A continuación se visitará la Catedral de San Juan, donde podrá apreciar el fuerte contraste entre su decorada riqueza interior y su sencilla arquitectura exterior, así como la impresionante muestra de arte barroco que contiene, incluyendo la aclamada pintura que Caravaggio dejó tras su paso por Malta. También puede visitarse el Museo de la Iglesia que cuenta con una importante muestra de hermosos tapices flamencos.
Tras la visita a la Catedral seguiremos con un interesante paseo por la ciudad para dirigirnos en autocar hacia la ciudad de Mdina.
Por el camino se hará una parada en la localidad de Mosta, para poder visitar su monumental iglesia, cuyo diseño está inspirado en el Panteón de Roma y cuya cúpula es una de las más grandes de Europa.
A medida que os vayáis acercando a la antigua capital de la isla, se podrá divisar en lo alto la imponente y antigua Ciudadela de Mdina.
Déjese llevar por su imaginación mientras pasea por las estrechas y misteriosas calles de Medina, conocida también como la Ciudad Silenciosa, calles que nos llevarán hacia las maravillosas fortificaciones de la ciudad, desde las que podremos tomar casi 360º de vistas panorámicas de la isla.
Precio paquete opcional 3 Excursiones por 99 € *No es posible contrarlas por separado