Los que se decanten por pasar sus vacaciones de esquí en Evasion Mont Blanc no solo se pueden alegrar de pasar las vacaciones en un lugar excepcional, sino también de hacerlo en un lugar lleno de encanto, ya que los tres pueblos de esta zona de esquí situada a los pies del Mont Blanc han sabido conservar sus raíces y su fisonomía original.
Así, en los tres pueblos campesinos Megève, St. Gervais y Les Contamines-Montjoie predominan sobre todo antiguas granjas, elegantes chalets y villas restauradas con mucho mimo y se respira un aire y un ambiente tranquilo y acogedor. Otro atractivo del pueblo St. Gervais son también sus iglesias y capillas barrocas, así como sus numerosas fuentes con agua rica en azufre que han hecho que St. Gervais goce desde hace más de 200 años de gran popularidad como ciudad balneario. Asimismo, la estación de esquí Les Contamines-Montjoie del valle Montjoie destaca también por albergar un parque natural de 5.500 hectáreas en el que se pueden contemplar lagos apartados, paisajes montañosos, hermosos glaciares y una flora y una fauna increíblemente variadas.
Con respecto a los deportes de invierno, la zona de esquí Evasion Mont Blanc es conocida, sobre todo, por sus descensos difíciles por nieve en polvo y por su nieve garantizada y ofrece una amplia y variada oferta deportiva.
445 km de SKI - 220 pistas - 83 remontes mecánicos
445 km de SKI - 220 pistas - 83 remontes mecánicos