En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...
El Bono de viaje a presentar en el embarque será enviado a través de su agencia de viajes en los últimos días anteriores a la salida del crucero una vez que se cierre la documentación general del grupo, en dicha documentación figurará el número de camarote y horarios de turno de restaurante. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación correspondiente en regla, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Será necesario que el pasaporte del crucerista tenga vigencia mínima de al menos 6 meses. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, que deben asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.
Las reservas solicitadas no se considerarán confirmadas hasta no recibirse el pago de las mismas. El precio de la reserva puede variar en el tiempo que transcurre entre la solictud y la confirmación de la plaza por parte de la naviera. Una vez solicitada una plaza, la organización verificará la disponibilidad en función de la tipología de camarote solicitado y ofrecerá la mejor tarifa disponible estableciendo un plazo máximo para realizar el pago de la reserva. Una vez pasado dicho plazo en caso de no haberse realizado el pago de la reserva por parte del viajero la plaza quedará cancelada automaticamente.