El Albergue Rural de Algodonales se encuentra colindando con la preciosa Reserva Natural de la Sierra de Grazalema. Este establecimiento, rodeado de huertas, dispone de unas fantásticas vistas de la serranía.
Consta de nueve habitaciones con capacidad de 2 a 8 personas y unas instalaciones y equipamientos interiores comunes como los baños, un salón con chimenea y TV, la cocina y dos terrazas a diferentes alturas.
En los espacios exteriores se puede disfrutar de zonas verdes, piscina en la época de verano, un chozo ideal para reuniones al aire libre y zona de barbacoa. En Algodonales y los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como barranquismo, ciclismo de montaña, senderismo y actividades acuáticas en el pantano de Zahara de la Sierra.
El Alojamiento Rural se encuentra en el municipio de Algodonales, a 5 minutos andando del centro y, en coche a 10 minutos del pantano de Zahara de la Sierra, a 30 km de Ronda y a 90 km de las playas de Málaga. Hay algunas ruinas romanas a solo 4 km de Algodonales. Sevilla y Jerez se sitúan a poco más de 1 hora en coche.