Una Piscina en la sala VIP del aeropuerto de Punta Cana
La nueva SALA VIP del Aeropuerto de Punta Cana ofrece ahora un área con tumbonas, sombrillas y una Piscina Infinity donde los viajeros pueden descansar y relajarse antes de embarcar en su vuelo de regreso tras sus vacaciones en el Caribe.
Un baño antes de subir al avión, cenar y dormir durante el viaje de vuelta
El 90% de los vuelos de regreso a Europa despegan entre las 19:00 y las 22:00 para aprovechar más el último día de las vacaciones, así el pasajero duerme en el avión y aterriza a la mañana siguiente en el aeropuerto de destino.
La Constructora Lloyds con el diseño del arquitecto dominicano Antonio Segundo Imbert han firmado esta obra innovadora y sin duda llamativa. De esta manera se consigue hacer más llevadera la espera para el embarque y se ofrece un servicio distinguido a los pasajeros de primera clase de algunas compañias.
Además, el Aeropuerto de Punta permite comprar un servicio VIP en el propio aeropuerto, que incluye entre otras ventajas el acceso a la piscina y el resto de espacios de su sala VIP con área de relax amenities, duchas y vestuarios para cambiarte antes del vuelo.
Noticias relacionadas.
- Punta Cana reabre su aeropuerto
- Caribe Destino Barato y divertido