Duración: 8 días, 7 noches
Alojamiento: Disponible en Camarote Interior, Exterior con ventana o Exterior con Balcón.
Régimen: Pensión completa (Desayunos, Comidas, Cenas etc.. )
Incluye: Vuelos, tasas, propinas (Hotel Service Charge), traslados y programa de actividades y animación a bordo.
Os proponemos un estupendo crucero de 8 días y 7 noches por Grecia Italia y Croacia visitando los increíbles Islas Griegas, el cual nos permitirá disfrutar de estas joyas Mediterráneas en todo su esplendor.
Salida desde Madrid o Barcelona en vuelo directo para embarcar en Venecia (Italia) en un crucero con escalas en Brindisi, (Italia). Mikonos, Grecia El Pireo (Atenas, Grecia) Split (Croacia) y desembarcando de nuevo en Venecia (Italia), para regresar desde allí en avión hasta Madrid o Barcelona. Es un Crucero a bordo del MSC ARMONIA
Duración: 8 dias, 7 noches
Alojamiento: Camarote Interior, Exterior o Exterior con Balcón
Régimen: Régimen Pensión completa + paquete de bebidas incluido reservando ahora en oferta para primeros singles en reservar.
Incluye: Desayunos, Comidas, Cenas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Actividades, animación y espectáculos a bordo.
Diviertete con nosotros en este estupèndo crucero de 7 noches, con salida desde el puerto de Valencia (incluimois autobus desde varias ciudades) , Marsella (Francia), Génova (Italia), Chivitavechia (Roma-Italia), Palermo (Sicilia- Italia), Ibiza (España) y desembarcando de nuveo en el puerto de Valencia con traslado en Auitobís a diferentes ciudades (incluido en el precio para primeros en reservar) para que no tengas que preocuparte nada más que de pasarlo bien
Descubre el Mediterráneo Occidental, a bordo del MSC GRANDIOSA
Duración: 9 días, 7 noches
Destino: Cayo Santa Maria (Cuba)
Alojamiento: Hotel 5*
Régimen: Todo incluido
Incluye: Vuelos directos desde Madrid a Santa Clara, traslados a Cayo Santa Maria Ida y Vuelta y Programa de Animación
Cuba siempre te ofrece una cálida sonrisa, con sus paradisiacas playas, sus gentes amables, su cultura, su música y su forma de vivir sin prisas al más puro estilo caribeño.