En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

Cancelaciones

- Gastos de Gestión: Los gastos de gestión por reserva, modificación total (cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de las dos fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados se aplicarán en función del tiempo que medie desde la creación de la reserva, según el siguiente escalado:

Hasta las 72 hrs. posteriores desde la creación de la reserva: SIN GASTOS.
A partir de las 72hrs. y hasta 7 días naturales desde la creación de la reserva: 60 euros.
Más de 7 días naturales desde la creación de la reserva: 120 euros.
Las reservas confirmadas entre 20 y 2 días antes de la fecha de inicio del viaje, dispondrán de 24 hrs. Para cancelar sin gastos. Transcurrido dicho plazo se aplicarán 120 euros en concepto de gastos de gestión.

- Gastos de anulación si los hubiera

- Una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

Los billetes de avión de conexiones, una vez emitidos, llevan un 100% de gastos de cancelación.

 

 

COMPARTIR HABITACIÓN

Condiciones en las reserva de habitación compartida:

Si tienes entre 25 y 50 años, en este viaje puedes elegir la modalidad de habitación compartida.
Si viajas sol@ eligiendo la modalidad de habitación compartida te evitas pagar el suplemento de habitación Individual. Te asignaremos compañer@/s de habitación (chicas con chicas y chicos con chicos) en habitación DOBLE o TRIPLE asignando los compañer@s por edades y a ser posible de la misma ciudad de origen. La reserva queda confirmada en el momento que se hace el pago de la misma, pero atención, en el caso de cancelar la reserva; la persona que cancela su plaza, si la cancela con menos de 30 días de antelación (en viajes que lleven vuelos o cruceros) o en menos de 10 dias en Viajes sin vuelos, tendrá que hacerse cargo del suplemento de habitación individual del compañer@ de habitación asignada.

Seguro Opcional

RESUMEN COBERTURAS

CAUSAS DE ANULACION CUBIERTAS

Pasaporte
La vigencia del Pasporte debe ser superior a la fecha de regreso y no está permitido ir indocumentado mientras se está en Mexico por lo que es muy recomendable hacer una fotocopia del pasaporte para llevarla encima al salir del hotel, dejando el pasaporte si es posible en una caja fuerte de la habitación.
 
Aduana
A la llegada al aeropuerto de Cancún deberemos pasar las maletas por un scanner. En algunos casos habrá que apretar un botón que aleatoriamente se enciende de color verde (pasar) o rojo (revisión del equipaje). 
Están permitdos por person: 1 Ordenador portatil, 2 telefonos celulares, 2 cámaras de video o de fotos, 3 litros de bebidas con Alcohol (convenientemente cerrdas) y 20 paquetes de tabaco. No se permite la entrada de productos inflamables, sustancias estupefacientes y ningún tipo de comida.
 
Tasas de Aeropuerto
A diferencia de Europa o Estados Unidos, donde las tasas de Aeropuerto se incluyen en el precio del billete aereo, en Mexico las tasas de aeropuerto se cobran directamente a cada viajero a la salida del pais, de manera que es necesario pagar una tasa de aproximadamente 1000 pesos o 55 euros (no aceptan tajeta de crédito ni dolares) que las autoridades mexicanas cobrarán a la salida en el aeropuerto de de Cancún.
 
Jet Lag
Entre España y México hay una diferencia horaria de 7 horas. Lo ideal es aguantar el sueño en el avión y acostarse como a las 23:00 (horario local de la Riviera Maya) para dormir el máximo posible sin levantarse la primera mañana en Riviera Maya a las 4 o 5 de la mañana como en teoria pide nuestro cuerpo acostumbrado todavia al Horario en España.
 
Cambio de Moneda
La moneda en curso es el peso mexicano. En Riviera Maya se aceptan en casi todos los sitios los dólares y en bastantes sitios también se aceptan euros, pero suele ocurrir que donde se aceptan, los precios en euros y dolares suelen salir más altos al cambio que pagando en peso mexicano.
Es aconsejable cambiar los euros a pesos en bancos o casas de cambio oficiales (donde se requier presentar pasaporte). En el hotel se puede cambiar pero se aplica pero cambio (por la comisión que el hotel debe percibir en la gestión)
 
Tarjeta de Crédito
Es posible pagar con tarjeta de crédito y/o de debito, pero no es recomendable usar las tarjetas en lugares poco oficiales como tiendas de souvenirs pequeñas o quiscos, venta ambulante etc.. que tambien ofrecen este servicio.
Es posible tambien sacar dinero de un cajero pero se cobra comisión. En cualquier caso al sacar dinero combien sacarlo directamente en Pesos Mexicanos y se aplicará el cambio oficial del dia.

Vida nocturna
En Playa del Carmen se puede encontrar uno de los mejores ambientes nocturnos de toda la zona del caribe. Hay muy buenas discotecas, en las que además de sus dj’s residentes reciben periodicamente la visita de dj’s de alto nivel internacional.
Los pubs a pie de playa son también una estupenda alternativa para los que queráis disfrutar de la mejor fiesta improvisada. 
La calle que congrega mayor numero de locales y mejor ambiente en Playa del Carmen es la Calle 12 con la 5ª Avenida. No dejes de ir a la discoteca Coco Bongo!
 
Compras
En los hoteles se pueden comprar recuerdos y souvenirs si vasis con prisa. En la Quinta Avenida de Playa el Carmen es el lugar con mas tiendas convencionales pero tambien se pueden hacer buenas compras en las tiendas Mayas que os encontrareis durante las rutas de las excursiones, contribuyendo así al sostenimiento de la Comunidad Maya.
 
Tequila
El tequila es el producto más consumido y comprado para llevar por los turistas que visitan Riviera Maya.
Hay muchas marcas y gran variedad de calidad y de precios. El nombre Tequila en realidad es denominación de origen deñ pueblo de Tequila, en el estado de Jalisco por lo tanto sería el único original. 
pero el tequila viene de la planta de Agave Azul y en Yucatán los mayas producen tequila aunque en la botella aparecerá como “Destilado de agave” o “100% agave” porque si ponen Tequila tienen que pagar un impuesto. De manera que también se pueden buscar negocios que vendan !destilado de agave o maguey", que sale más barato.
 
Móviles en Riviera Maya
Para comunicaros con las personas del grupo entre vosotros es recomendable comprar una tarjeta prepago que incluya datos moviles para acceer a internet wast app, mails etc.. para esto debeis de llevar un movil liberado.
Si no llevais movil tambien se puede comprar un movil muy barato a la compañia Telcel (que es la compañía líder en México). Os darám un teléfono muy basico y muy barato, con tarjeta prepago y 50 pesos en saldo. Además existe la opción de poner 3 números preferidos en los que las llamadas de menos de 5 minutos son gratis. 
También hay Movistar, pero atencioón la cobertura no es comparable a la de Movistar de España.
Para evitar costos no previstos, antes de subir al avión se recomuenda desconectar los datos moviles del telefono español. Una vez en Riviera Maya detectar se puede usar el wifi de los establecimientos como Hoteles, bares etc.. (consultar bien las tarifas, en los hoteles el acceso a internet puede ser caro) 
Si has decidido no traer movil, lo ideal es llamar por medio de una caseta telefónica o locutorio. En Playa del Carmen hay muchas y allí las llamadas internacionales son baratas y hay ordenadores con Skype para hacer videollamadas etc..
En los hoteles hay varias opciones, evitad las llamadas directas desde la habitación (son caras), mejor comprar una tarjeta telefónica si las hay en el mismo hotel.
 
Electricidad
Conviene llevar un adaptador con clavija americana, son las que traen patillas planas. En los hoteles se suelen vender adaptadores pero tambien a precios más caros que en tiendas de electricidad, por lo que si es posible conviene traerlo de Espala. Si se te olvida en Playa del Carmen se pueden comprar a buen precio (Por ej. Sears del C.C. Las Américas). 
La mayoría de cámaras de fotos, video, cargadores de telefono etc.. cargan tanto a 220v como a 110v. A 110v la carga tarda más y en caso de no funcionar bien por falta de potencia, es recomendable pedir en recepción un transformador para 220v (suelen tener varios)
 
Ropa  y calzado recomendable
Desde Mayo a Septiembre es la época de más calor y la epoca tambien con más lluvias intermitentes, pero no significa que lloverá durante toda la semana. Puede llover fuerte 1 hora y parar de golpe, normalmente por la tarde o por la noche, lo cual bien bien para refrescar el ambiente. 
La temperatura puede llegar a los 30 / 35°C pero con bastante humedad. No olvidar protector solar, ropa ligera, gafas de sol (la lúz es muy clara), gorra, zapatillas cómodas, chanclas, sandalias etc.. tampoco esta de mas echar algun chuvasquero.

Temperatura
De mitad de Octubre a mediados de Mayo suele ser la mejor época del año para hacer turismo en Riviera Maya. 
La temperaturas baja un poco y se está muy bien al sol. Los meses más frescos (que no frios) son enero y febrero, en los que suele haber temperaturas sobre los 25°C. En esas fechas conviene meter en la maleta lo mismo que en los meses de mas calor pero añadir algún gersey ligero y algunos pantalones largos.

Precios por persona en habitación Doble* con Vuelo desde Madrid 
(consultar suplementos desde otras ciudades desde 150€ aprox.)

Vuelo 
de ida
Salida

de
Noches
Precio
Avión + Hotel
+ traslados
Tasas
de
vuelos
Precio
total del
viaje
Vuelo
de regreso
Salida
Vuelo
de regreso
llegada
Hotel
Grand Hotel Sirenis
Todo Incluido
Suplemento Habitación Individual
12/11/2017 7 927 152€ 1.079€ 19/11/2017 20/11/2017 ultimas plazas  175€


*Si viajas solo o sola y no quieres pagar el suplemento de habitación individual... puedes solicitar tu reserva en habitación compartida y te asignamos compañer@s de habitación 

Incluye:
- Vuelo directo desde Madrid a Cancún y Regreso 
- Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino
- Estancia de 7 noches  en  Hotel 5* Sirenis, Riu Lupita o similar
- Régimen "Todo Incluido" desayunos, comidas, cenas y bebidas con o sin alcohol en los restaurantes y bares disponibles en el hotel.

Programa de animación diurno y nocturno con juegos concursos, espectáculos y fiestas.
Asistencia en destino por personal local de habla castellana.
Coordinador de grupo desde Madrid (sujeto a grupo mínimo 30 personas).
Seguro básico de viaje 

No Incluye:
- Tasas de entrada y salida del país por valor 60 euros (precio aproximado)
- Seguro de cancelación opcional (supl. 49€) 
- Ningún otro concepto que no esté incluido específicamente en el apartado "INCLUYE"

Excursiones opcionales:

*Excursión Chichen Itza - Ekbalam - Cenote Hibicu.97 €
*Tulum - Coba - Cenote- Playa Paraiso.85 €
*Isla Mujeres en Catamarán. 80€

 

Importante:

Los precios varian en función de la ocupación de plazas en los vuelos y la disponibilidad de habitaciones en los hoteles.
Solicita tu plaza antes de que la mejores ofertas y descuentos para los primeros en reservar se agoten.

 

Programa:
Dia 1º- Salida desde España en en vuelo directo a Cancún (México), traslado al hotel en Riviera Maya cena y Alojamiento. A la llegada al hotel reparto de habitaciones y durante la cena presentación del grupo y de las actividades a realizar.

Dia 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º- Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, kraoke, competiciones deportivas etc.. Durante todos estos días (en las fechas en las que se confirmen grupos de más de 30 singles) dispondremos de espacios reservados para nuestro grupo para comer y cenar en el hotel (comidas 14:00 en restaurante de la playa / cenas sobre las 21:00 cada noche según programa de restaurantes temáticos o buffet)

Dia 8º- Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino España (cena y noche abordo)

Día 9º- Desayuno a bordo. Llegada a España  y fin de los servicios


Un coordinador de grupo acompañara al grupo desde España si el grupo es superior a 30 personas.

 

Vuelos / Horarios: 
Los horarios se informarán según la fecha de salida de cada grupo en el envio de las pre-reservas y/o documentación del viaje y dependera según el proveedor de vuelos del viaje .Recomendamos la presentación 3 horas antes de la salida por los tramites de facturación.

Importante: Los horarios de los vuelos pueden cambiar, si vas a sacar un vuelo de conexión ten en cuenta al elegir tu horario que puede haber cambios en horarios, retrasos etc... (la compañia no se hace responsable de perdidas de vuelos de conexión no solicitados en el momento de reservar dentro del mismo paquete de viaje).


 

Duración: 9 dias, 7 noches (7 noches en Hotel en destino y 1 noche en Vuelo de regreso)
Alojamiento: Hotel 5*
Régimen: Todo incluido
Incluye: Vuelos directos desde Madrid, Traslados, Actividades y Programa de Animación

Uno de nuestros destinos más solicitados y con mejor proyección desde hace algunos años es Playa del Carmen en la tambien conocida como Riviera Maya en México.
Un paraiso natural con espectaculares playas en pleno Caribe donde nuestros viajeros singles disfrutan del sol, la naturaleza y el estupendo ambiente nocturno de esta conocida zona tursitica ¿te unes al próximo grupo?


Playa del Carmen es un destino ideal para Solteros y Solteras de todo el mundo que quieren combinar ocio y relax en su viaje. Reserva tu plaza en uno de nuestros grupos con salida desde Madrid y/u otras ciudades de España aprovechando esta fenomenal oferta de viaje para singles y preparate para disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañia junto a solteros y solteras de España y otros paises!

Hemos preparado varias fechas de salida para este año. Consulta la pestaña "Fechas y Precios"  o haz click en el "botón reservar" para rellenar el formulario de solicitud de reserva sin ningún compromiso. En pocos días recibirás la confirmación de tu plaza y los datos y plazos para el pago de la misma. Después ya solo te quedará empezar a disfrutar de tus vacaciones...