Se encuentra usted aquí

Saona Golden

SAONA
*se ofreceran diferentes alternativas sobre esta excursión realizable en varios dias de la semana

Salida del hotel en cómodos autobuses hacia Bayahibe (Pequeño poblado de pescadores) donde abordaremos los Catamaranes con destino hacia Isla Saona.
Navegando a lo largo de la costa del Parque Nacional del Este,  bebidas nacionales son servidas a bordo, durante el trayecto también tendremos animación por parte de nuestro personal, el cual se encargará de asegurarle tenga una experiencia divertida.
 
Después, haremos una parada en la Piscina Natural “Palmilla”, donde los clientes tendrán un “Happy Hour”. Tiempo para nadar y disfrutar de open bar  (Coca Cola, ron y cerveza)
 
Llegada a la Isla Saona, esta isla posee un atractivo natural único. Es la combinación perfecta de sol, arena y playa, que ofrece a sus visitantes una hermosa, prácticamente virgen playa, donde podrán disfrutar del sol, nadar y divertirse con las actividades de recreo que allí se realizan: volleyball, clases de merengue, salsa, bachata, entre otros.
 
Durante la visita a la Isla, habrá un open bar con bebidas nacionales incluidas, dentro de estas, la bebida más popular es ciertamente el “Cuba Libre” (Ron + Coca Cola). 
El almuerzo buffet al estilo Dominicano será servido. 
A la llegada a Bayahibe abordaran los autobuses para el regreso a los hoteles.
 
Incluye:
- Transporte en vehículos climatizados
- Guía especializado
- Catamarán
- Entrada al Parque nacional
- Almuerzo típico Dominicano
- Bebidas Nacionales (Ron, Coca Cola y Cervesa).
 
Que llevar:
- Vestimentas y calzados de playa
- Traje baño y toallas
- Protector solar
 - Sombrero y lentes de sol
- Bolsas para pertenencias

IMPORTANTE:
El itinerario y contenido de la excursión puede variar dependiendo del periodo del año el numero de participantes las condiciones meteoroligicas etc..
Cada excursión puede tener diferentes versiones, con diferentes precios que incluyen más o menos actividades o visita dentro de la misma dentro de la misma excursión. A todos los efectos se deberá considerar como excursión contratada el contenido que los coordinadores locales presenten como excursión a realizar en la reunión que se realizará a la llegada en el hotel con todo el grupo.