Se encuentra usted aquí

Punta Cana Hotel Occidental

HOTEL OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA 5*

El hotel cuenta con más de 300 metros de línea de mar en la playa más espectacular del país; cientos de cocoteros alineados balanceándose sobre los techos de paja de los quioscos de playa, 852 habitaciones distribuidas en 17 edificios de tres plantas, 10 restaurantes, 8 bares, 1 Discoteca 3 piscinas, 1 Teatro, Zona de Beach Voley, Tenis, Baloncesto, 1 Spa y un estupendo programa diario de actividades, así como una amplia oferta de deportes acuáticos y espectáculos nocturnos.

Ubicación
El hotel Occidental se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la famosa Playa Bavaro, ubicada en la zona preferida por los turistas que visitan Punta Cana 
Dirección: Avenida España, Bávaro, República Dominicana




Habitaciones
Las espaciosas y luminosas habitaciones del Occidental Grand Punta Cana están perfectamente equipadas con estilo Caribeño, suelos de terracota, alegre lencería, terraza o balcón privado y entre otras facilidades disponen de:

Cama King o dos camas dobles
Aire acondicionado y Ventilador de techo
Baño completo
Minibar
Televisión vía satélite
Teléfono
Caja de seguridad (con coste adicional)
Plancha y tabla de planchar
Cuna y cama extra, disponibles previa solicitud




Servicios del Plan Todo Incluido
Comidas, snacks y bebidas ilimitadas
10 restaurantes, 8 bares, 3 piscinas con tumbonas, servicio de toallas en la piscina y en la playa, Gimnasio, Club de Niños con actividades supervisadas por monitores (4 a 12 años), Entretenimiento nocturno, Clases de merengue, Música en directo amenizada por nuestra orquesta “Fun Band” (4 días a la semana), Deportes: voleibol en la piscina y playa, waterpolo, tenis, ping-pong, esnórquel, aeróbic, aqua-aeróbic, tiro con arco, windsurf, kayak o hobie wave

Servicios opcionales no contemplados en el plan Todo Incluido
Servicios de Spa; Internet en la habitación con cargo adicional; deportes acuáticos motorizados; campos de golf cercanos; pistas de tenis iluminadas; pesca en alta mar; excursiones; alquiler de coches y motos; servicio de atención médica 24 horas; servicio de niñera (se requiere reserva previa); lavandería; cambio de divisas; llamadas telefónicas o caja fuerte en la habitación.




Deportes y Actividades
Os recomendamos participar en el programa de entretenimiento del Fun Club en una de las tres piscinas donde divertidos programas se celebran a lo largo de todo el día. Entre otras actividades se puede disfrutar de la práctica de:
Aeróbic, Tiro con arco, Baloncesto, Clases de merengue, Clases de buceo en la piscina, Natación, 2 pistas de tenis, Waterpolo, Voleibol acuático, Aqua - aeróbic, Gimnasio con pesas Nautilus

Además:
Teatro, Musica en Vivo "Fun Band"
Discoteca Mangu (entrada incluida, consumiciones no incluidas)
Junto al Gimnasio se encuentra el Spa Metamorfosis (con costo adicional)
Casino (con costo adicional)




Otros servicios adicionales:
Lavandería, atención médica, servicio de fax, tours y excursiones organizados desde el hotel, alquiler de coches o cambio de divisas.

Restaurantes
Este resort Todo Incluido ofrece un buffet internacional y 10 atractivos restaurantes que le permitirán descubrir nuevos sabores cada noche.

Le Buffet, buffet internacional de ensaladas, pescados, carnes, fruta y postres variados
Las Reses, un encantador y rústico restaurante de carnes y pescados a la plancha
La Hacienda, auténtica comida mexicana servida en el más colorido y autóctono estilo del sur Via Veneto, restaurante italiano, su especialidad el Carpaccio de carne y la Lasagna Florentina
D´Oriental, cocina asiática con selecciones vegetarianas, de marisco, cerdo y pato.

Para los almuerzos, meriendas y cenas ligeras hay cuatro restaurantes informales:
La Fontana, una linda pizzería. La Taquería, ofrece comida mexicana ligera. El Beach Club, restaurante al aire libre con platos especiales para el almuerzo y bebidas y el Home Run, para los entusiastas de las hamburguesas, los perritos calientes y los cocktails.




Bares y Discotecas
El Occidental Grand Punta Cana ofrece 8 Bares estratégicamente situados a lo largo de todo el hotel entre los que destacamos:
Mangú, la Discoteca de moda en Punta Cana, ideal para pasar una noche divertida entre copas, cocktails, música de DJs y una acalorada pista de baile (sólo incluye entrada) abierta hasta las 05:00 Am
Lobby Bar, para ir provando cada día nuestras bebidas preferidas (recomendamos "Mamajuana")
Bar Chiringuito. Bar Abierto de 09:00hrs - 18:00hrs :: La Fontana Bar. Bar. 18:30 a 06:30hrs. de la mañana ::Home Run Bar. Bar. 10:30hrs - 18:30hrs




***Los horarios y disponibilidad de estos servicios pueden sufrir modificaciones dependiendo de la ocupación y la temporada.

 

Video del Hotel