Se encuentra usted aquí

programa pto de sta maria tanger

 
DIA 1: RIVERA DE LA CALA – REAL DE LA JARA
Hermosa y relajante ruta de senderismo por el Río Rivera de Cala, afluente del Rivera de Huelva, en la localidad del Real de la Jara – Santa Olalla. En este tramo, el río va acompañado de abundante vegetación de ribera con especies como sauces, fresnos, taraje o adelfas.
Ubicado en la Sierra Morena sevillana, en un entorno natural conocido como Lagos del Serrano y presenta un paisaje de dehesa típico, aunque en sus orillas se alternan playas, laderas de pendiente media e incluso cortados de roca con gran profundidad.
 
 
DIA 2: P.N SIERRA DE GRAZALEMA
Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, el Macizo de Grazalema ofrece un impresionante paisaje, de contrastados relieves sobre rocas calizas fruto de una violenta historia geológica: valles encajados en forma de cañones, cuevas, cornisas y taludes, … y una amplia variedad de formas originadas por procesos de disolución ocurridos en tiempos geológicos remotos.
Uno de los Parques Naturales más bellos del sur de la Península, alcornocales, quejigales y encinares… Realizaremos una bonita ruta por este Parque Natural hasta la bella localidad de Grazalema donde comeremos por libre y pasearemos por su casco histórico. Por la tarde de regreso al hotel daremos un paseo por las playas del Puerto de Santa Maria.
 
 
DIA 3: RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS
Comenzaremos nuestro día en Zahara de la Sierra es una de las muchas perlas que tiene guardada la Sierra de Cádiz, también conocida como la Sierra de Grazalema. Junto con Ubrique, Algodonales, Benaocaz, Grazalema y muchos otros pueblos que van tiñendo de blanco esta verdosa sierra, sorprendiendo a los turistas que no esperaban encontrarse un paraje tan verde en el sur de España.
Continuaremos nuestro dia en Setenil de las Bodegas, un pueblo que no le dejará indiferente, por cuanto, a cada paso descubrirá algo nuevo. Las casas, unas bajo la roca y otras sobre ésta o en su interior, imprimen diferentes niveles de altura a las calles. Rincones y paisajes para deleitar al más exigente de nuestros visitantes. Su origen es romano. Su nombre actual procede del latín Septem-Nihil, que significa “Siete veces nada”, que fueron las veces que los cristianos intentaron conquistarla a los árabes sin conseguirlo. Recorreremos sus calles, luego comeremos disfrutando del paisaje singular y extrema belleza de su entramado urbano.
Para terminar el dia visitaremos Arcos de la Frontera un entorno mágico, como salido de otro mundo. Está a cerca de 70 kilómetros de Cádiz, situándose la estación en la parte baja del pueblo. Cuenta con castillo, la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción. Pero el principal monumento es el pueblo en sí mismo. Es una delicia pasear por sus calles blancas, admirar las pequeñas plazas, entrar en las numerosas tiendas de artesanía o tomar algo en el Parador contemplando el conjunto desde el ventanal.
 
 
DIA 4: TANGER
Tánger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos y con una población de casi un millón de habitantes, supone la principal puerta de entrada al país, debido en gran parte a ser la más próxima al continente europeo, en pleno estrecho de Gibraltar.
Son tres zonas las que definen la ciudad: la medina, su franja costera y la llamada ciudad nueva, producto del ensanche y área más moderna de la ciudad.
Además es reconocida por su fuerte identidad multicultural, forjada a mitad del siglo pasado cuando fue distinguida como una gran ciudad cosmopolita y lugar de interés de numerosos artistas.
 
 
DIA 5: SEVILLA – REGRESO A MADRID
En el día de regreso nos despediremos de esta inolvidable provincia pero dando la bienvenida a una de las ciudades más bonitas de España, Sevilla. Podrás comprobarlo, ya que en dicha ciudad podremos recorrer todo su centro histórico y degustar su fantástica gastronomia. Después emprenderemos el regreso para estar en Madrid a las 21h aprox.