Se encuentra usted aquí

Fish Ocean Spa punta cana

Dr. Fish Ocean Spa le brinda la oportunidad de combinar el entorno natural del mar con una gran cantidad de actividades que le dejará sintiéndose revitalizado y renovado al final de esta agradable experiencia.
 
Experimente el Bio-Pilates, sistema de ejercicios innovadores, los cuales han sido probados que contribuyen a renovar la energía perdida por la rutina diaria.
Disfrute nuestro colchón flotante, el cual le proporcionará la tranquilidad y relajación total deseada. Permita que nuestros expertos cuiden de usted, ofreciéndole dos opciones de masajes: el método más tradicional con una silla y masajista, o disfrutar de un momento de relax en una cama electrónica que puede proporcionar múltiples beneficios.
 
Estos masajes ayudarán a su cuerpo a liberar la tensión, el estrés y los dolores musculares. Entre a nuestro jacuzzi Oceánica y disfrute de las diminutas burbujas y la brisa del mar mientras se transporta al paraíso. Prepárese para nuestras máquinas de ionización electrónica que le ayudará a remover y eliminar todas las toxinas de tu cuerpo.
 
Termine esta inolvidable experiencia visitando uno de nuestros especialistas dermatólogos, mejor conocido como Dr. Fish, los que con el delicado movimiento de su cuerpo y mandíbulas (sin dientes) exfoliarán naturalmente sus pies, dejando su piel completamente renovada.
 
Incluye:
- Transporte en vehículos climatizados
- Colchones flotantes con reproductores MP3
- Unico Jacuzzi Oceánico en la Zona
- Duchas de Hidromasajes
- Maquinas de Ionización
 
Que llevar:
- Vestimentas y calzados de playa
- Traje baño y toallas
- Protector solar
- Sombrero y gafas de sol
- Bolsas para pertenencias