Se encuentra usted aquí

Buggy Adventure punta cana

BUGGY ADVENTURE
*se ofreceran diferentes alternativas sobre esta excursión realizable en varios dias de la semana

Esta excitante aventura comienza con la recogida de los participantes en el hotel para trasladarlos al Rancho desde el que partirá la expedición. A la llegada al Rancho, los participantes recibirán las pautas de seguridad e instrucciones sobre el manejo de los buggies. 

Durante todo el recorrido serán guiados por nuestro experimentado y profesional equipo.

Conduzca su Buggy a través de las plantaciones de arroz de la zona, incluyendo una breve parada para conocer el proceso de cultivo del cereal, café y otros elementos orgánicos.

Continuamos nuestro recorrido hasta la playa de Macao para relajarnos admirando la impresionante vista del océano mientras disfruta y aprovechamos la oportunidad para darnos un refrescante baño en una de las playas virgenes más bonitas de la zona.

Al finalizar la aventura traslado a los hoteles.


Incluye:
- Transporte en confortables vehículos con aire acondicionado
- Buggies
- Bebidas no alcohólicas

 ¿Qué vestir? Y ¿qué traer?
- Ropa deportiva y zapatos cómodos
- Protección solar
- Gorra y lentes de sol

Itinerario aproximado:
Salida de Punta Cana          13:00
Llegada a Punta Cana         17:00

IMPORTANTE:
El itinerario y contenido de la excursión puede variar dependiendo del periodo del año el numero de participantes las condiciones meteoroligicas etc..
Cada excursión puede tener diferentes versiones, con diferentes precios que incluyen más o menos actividades o visita dentro de la misma dentro de la misma excursión. A todos los efectos se deberá considerar como excursión contratada el contenido que los coordinadores locales presenten como excursión a realizar en la reunión que se realizará a la llegada en el hotel con todo el grupo.